El estrés en Navidad

El estrés en Navidad

En época decembrina la presión aumenta, ya sea por las compras y la preparación que implica la fecha que nos hace sentir irritada. Encuentra aquí consejos para aliviar el estrés en Navidad.


 

Planifica

No dejes para mañana lo que puedes solucionar hoy. Un viaje de regreso a casa, regalos o el menú Nochebuena merecen atención temprana para evitar disgustos de última hora.

Comparte las tareas

No te encargues de organizar todo, es bueno pedir ayuda a los demás integrantes de la familia. Mantener a todos ocupados hará que aporten más soluciones y menos sugerencias.

No te comprometas

No te comprometas a asistir a eventos a los que no estás segura de poder atender. Esto evitará compromisos innecesarios.

Ten un presupuesto

No hagas ni una sola excepción. Marca un precio a cada regalo, cada menú y cada prenda de vestuario. Uno de los factores que más ansiedad genera durante las fiestas es saber cómo cuidar tus gastos en Navidad.

Drena las frustraciones

Esto aplica a cualquier momento del año, no hay nada para aliviar la frustración como una buena sesión de llanto.

No improvises

No improvises a la hora de elegir tu vestuario cuando se trata de un evento navideño. Asegúrate de tener las piezas que quieres lucir limpias y planchadas.

Olvídate de la dieta

No vale la pena invertir preocupaciones en este tema ya que en esta época del año la comida es el denominador común de toda reunión. Preocúpate por la dieta en enero.

Olvida las diferencias familiares

Esta temporada es para todo lo contrario. Haz las paces, piensa positivo y te sentirás mucho mejor.

¿Estas soltera?

No dejes que te pegue la soledad o la nostalgia. Llegará el amor cuando tenga que llegar. Disfruta de esta libertad.

Disfruta de las fiestas

Con tanta familia cerca, deja a tus hijos con el abuelo y sal a celebrar con tu pareja. ¿Estás soltera? Llama alguna de tus amigas para celebrar.

Imagen:news.infoseek.co.jp

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 usos diferentes que le puedes dar al gel antibacterial

Este producto puede convertirse en un aliado de la limpieza
Leer más