Ansiedad y Pánico en medio de la Cólera

ansiedad y cólera

Ante esta batalla física que vivimos a diario, se produce a su vez una batalla interna con nuestro espíritu; nuestras emociones en revolución, en cólera, mientras que nuestra psiquis no tiene medidas en cuanto al desequilibrio que produce ver tantas noticias negativas… pero sobre todo vivirlas a diario.


Ansiedad y Pánico en medio de la Cólera

El ejercicio mental a través de la meditación y el yoga, en el que conectamos cuerpo, mente y espíritu nos otorgara la templanza y serenidad en estos momentos turbios y de cólera. Cuando te acompañe el agobio y la desesperación, en ése momento no te olvides de respirar.

La respiración consciente les brindará oxigenación a cada una de nuestras células que claman por atención. Administra las noticias, es una manera de mantenernos en cordura y no caer en el desaliento con el paso de los días oscuros. Ejercítate no solo mentalmente sino también físicamente, liberar endorfinas y tensiones de tu ser es imprescindible.

Ten siempre presente que, a pesar de las adversidades, jamás te enfades con Dios ni con la Vida; pues la vida es un ciclo, todo lo que comienza termina y viceversa. En medio de los vientos de cólera, aprender a ser águila será nuestra mejor opción.

Por Vivian Sleiman. Autora y Coach. ¡No dejes de seguirla a través de @Vivsleiman en Twitter e Instagram

Comments

comments

Más de Vivian Sleiman