Dime cuál es tu signo y te diré qué color de cabello debes tener

Beauty fashion model girl with colorful dyed hair. Girl with perfect makeup and hairstyle. Model with perfect healthy dyed hair

El color de cabello dice mucho sobre tu personalidad, sin embargo, en ocasiones puede ser complicado saber exactamente qué tonalidad utilizar.


Si estás en busca de un cambio permanente te mostramos cuál es el color que más te luciría dependiendo de tu signo zodiacal.

Te puede interesar: Apps para probar nuevos cortes de cabello

El color de cabello ideal según tu signo

El color de cabello ideal según tu signo

Aries. Las personas de este signo son muy competitivas y con una personalidad fuerte. Su personalidad y forma de ser combina perfectamente con un cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

Tauro. Son tercas por naturaleza, también son estables y conservadoras. Debido a su personalidad el mejor color es un tono rojo oscuro.

Géminis. Las personas de este signo suelen muy sociables, intelectuales y elocuentes. Un tono trigueño o caramelo son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran.

Cáncer. Son personas solitarias, sensibles y tímidas, la mejor forma para resaltar tu personalidad es optar por un color castaño claro o rubio ceniza.

Leo. Su personalidad es fuerte y muy pasionales, les encanta ser el centro de atención por ello el tono recomendado es uno dorado, en especial el rubio miel.

Virgo. Son personas perfeccionistas, naturales y disciplinarias, por ello necesitan un color que se adapte a su personalidad. Los tonos marrones se verán muy bien en ti.

Libra. Son pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado. El color que más se adapta a tu personalidad es el color miel o champagne.

Escorpio. Son personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se inclinan mucho por el drama y el misterio, por ello el mejor tono de cabello para ellas son los colores oscuros.

Sagitario. Pasión, aventura, optimismo y sinceridad son algunas de las características que demuestran los sagitarios. Es por ello que los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad.

Capricornio. Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ello tu cabello debe mostrar tu carácter. Los tonos oscuros como el marrón o el negro reflejarán muy bien tú forma de ser.

Acuario. Son personas rebeldes, originales e independientes, por ello se atreven a usar colores que otras no usarían. El rosa, púrpura o el negro azulado mostrarán perfectamente tu personalidad.

Piscis. Los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos, debido a su forma de ser tan caritativa tienen que usar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Yessica Mardelli

Menú variado para Navidad

Propuestas económicas y muy deliciosas
Leer más