PhiContour, la técnica de delineado semipermanente en Venezuela

PhiContour maquillaje

Los tutoriales en YouTube e Instagram son una de las formas más sencillas en que podemos aprender a maquillarnos. Sin embargo existen algunas técnicas algo más sofisticadas que requieren de profesores y muchas práctica frente al espejo. Una de estas es el PhiContour, también conocido como delineado semipermanente; y en el mes de febrero podrás aprenderla de la manos de verdaderos expertos.


VER MÁS: Antes de aplicar máscara de pestañas, deberías hacer esto…

PhiContour: cursos de belleza para las venezolanas

El reconocido instituto de micropigmentación, Phi- Academy trae al país este seminario, dictado por  Greisa de Chacón, única artista con categoría Master en Suramérica. Sus más de 20 años de experiencia la convierten en una de las especialistas citadas en Brasil, España, Serbia y Estados Unidos.

Esta práctica de delineado busca hacer correcciones color y forma en los párpados y labios para poder resaltar sus contornos. Generalmente, se utiliza en personas con párpados caídos, ojos poco expresivos y con pocas pestañas; así como también en aquellas que tienen labios pequeños, asimétricos, descoloridos o con comisura labial caída, entre otros.

Los cursos de entrenamiento serán el 18, 19 y 20 de febrero en el Hotel Embassy en Caracas. Los participantes podrán aprender el delineado de ojos y labios con técnicas full lips y ombrelips, practicando en látex y en modelos reales.

El paquete para las clases ofrece certificado de asistencia, todo el material para las prácticas y un kit básico que incluye:

  • 4 pigmentos para labios
  • 1 pigmento para ojos
  • 4 lápices para diseñar
  • 1 caja de 50 skincandy

Las personas inscritas también tendrán seis meses de suscripción a Craftmaster, una app que permite seguir estudiando y perfeccionar la técnica del PhiContour; siempre con asesoría en línea.

Si eres una profesional de la industria de la belleza que se está planteando emigrar, o una emprendedora, no dudes reservar tu cupo, pues son limitados.

Adicionalmente

Ten en cuenta que los días correspondientes al curso se debe llevar un dermógrafo -el dispositivo empleado para la realización de tratamientos o maquillaje permanente-; así como agujas de 1 y 3 micro. En caso de no tener el instrumento, se puede comprar en el curso.

 

Para mayor información, puede comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Información: Cortesía de Blue Marketing Solutions

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme