Penélope Cruz, el tesoro de Lancome

La actriz de 42 años es una de las embajadoras globales de la marca


Madrileña de nacimiento, morena de cabellera y musa de la moda internacional. Penélope Cruz supo desde su adolescencia que su camino eran las artes escénicas; del baile pasó a la actuación y en pocos años se convirtió en la consentida de directores como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenabar o Fernando Trueba.

Sus interpretaciones, intensas y románticas, le van valido múltiples una Palma de Oro, un Bafta, tres premios Goya y un Óscar, siendo la primera española en ganarlo. Sin embargo, “P”, también se distingue por su estilo elegancia atemporal y por sus acertadas elecciones en la alfombra roja. Embajadora desde hace cinco años de la casa francesa Lancome, protagoniza la campaña de la nueva fragancia La Nuit Trésor.

Un diamante negro, raro y enigmático, es la inspiración de este perfume floral con una ligera mezcla de tonos ahumados. Esta delicada esencia evoca tanto seducción, como femineidad, una combinación que Penélope Cruz representa naturalmente.

Luego de haber sido imagen de productos de maquillaje y cuidado para la piel, Cruz fue elegida como el tesoro de la casa de la rosa. Junto a Isabella Rossellini, Julia Roberts, Lupita Nyong´o, Kate Winslet, Daria Werbowy y Lily Collins forma el selecto grupo de las “mujeres Lancome”.

A continuación, te dejamos con el espectacular comercial:

Con información e imágenes cortesía de GPC Consulting

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya