Maquillaje: tendencias de verano

Llegaron las vacaciones y con ellas, las últimas tendencias del verano. Es tiempo de ir a la piscina, salir a tomar unos tragos con amigas o ver las estrellas por la noche, cualquier cosa menos pasar horas frente a un espejo maquillándote. Esto no quiere decir que dejarás de lucir linda, por el contrario, con las últimas tendencias de esta temporada 2014 podrás verte arreglada sin dejar de lucir fresca y ligera.


 

Piel. Si no tienes oportunidad de ir a la playa a broncearte no importa, porque igual puedes lograr que tu piel se vea de un color muy saludable. Los polvos bronceadores son perfectos para ayudarte a conseguir un look irresistible. Solo necesitas aplicar con una brocha un toque de color en tus pómulos. Pero te cuidado, ya que si exageras no conseguirás el efecto natural que deseas.

Los maquilladores profesionales recomiendan aplicar polvos sueltos con una brocha. Primero debajo de los pómulos y luego difuminar hacia arriba hasta las sienes. Con lo que quede de color en el pincel, maquilla sutilmente la frente, la nariz y la barbilla.

Si lo que quieres es que tu piel se vea fresca y saludable, aplica iluminador en las zonas altas del rostro: sienes, nariz, arco de las cejas y frente. También puedes colocar blush rosado en tus pómulos para lograr el efecto de un ruborizado natural.

Labios. El verano es sinónimo de felicidad y qué mejor manera de ir a tono con este mood que usar los colores de labial de la temporada que se ubican en las gamas de rojos, rosados y naranjas. Puedes usarlos en brillo o mate, todo depende del efecto que quieras lograr y del lugar. Si estás en la playa, será mejor evitar el brillo, pues se le pueden pegar partículas de arena. Es importante estar bella bajo el sol, pero también saludable.

Ojos. Las sombras de ojos coloridas están de moda, así que estas vacaciones puedes optar por lucir tonos rosas, violeta o incluso blanco que te dará mucha luminosidad en la mirada.

Si no eres tan arriesgada, puedes darle un toque divertido a tus ojos delineándolos con efecto felino y un toque de color. Los tonos azules van perfecto en estas fechas, así que es la oportunidad para usar azul marino, verde mar o turquesa, que van bien con cualquier tipo de párpado.

Pestañas. La clásica máscara negra no puede faltar para darle un toque de intensidad a la mirada. Para lograr pestañas perfectas compra uno que las alargue y aplica dos capas. Olvídate de usar pestañas postizas estas vacaciones. Una opción para ocasiones especiales en las que puedes sudar demasiado o mojarte puede ser elegir una waterproof.

Pelo. Las trenzas seguirán usándose con mucha fuerza, así que es la oportunidad para que saques a relucir tus dotes de peluquera y te hagas más creativa. Las colas de caballo también son tendencia. Se llevarán altas y largas. La regla general es lucir saludable y natural, así que protege tu cabello de los daños solares.

Uñas. Los tonos pasteles son ideales para tus uñas durante esta temporada. Combínalos con colores cítricos y motivos tropicales. También puedes elegirlos en acabado mate.

Comments

comments