Maquillaje de fiesta: Colores y looks para deslumbrar

Maquillaje de fiesta

La Navidad y el Fin de Año son fechas en las que nos esmeramos por lucir espléndidas. Además de seleccionar cuidadosamente nuestro vestuario, también buscamos las últimas tendencias de belleza para refrescar nuestro look. A continuación te damos algunas ideas para tu maquillaje de fiesta, siempre femenino y chic.


VER MÁS: Los 5 tratamientos para el acné más recomendados de Internet

Instagram, Pinterest y YouTube se han convertido en un catálogo sin límites y en una fuente de inspiración –y consulta– frecuente. Además de los tutoriales, una de las reglas beauty es mantenerte al día con las paletas de colores más populares.

Maquillaje de fiesta ¡Deslumbra!

Esta temporada el rostro completo es el foco de atención; por eso lo primero es hidratar tu piel y refrescarla con alguna mascarilla natural. Después, toca darle protagonismo a los ojos, labios o resaltar tu complexión.

Sombras en metal

No tengas dudas: el plateado te hará brillar en cualquier sitio. Y para intensificar su efecto, nada como las sombras de textura cremosa, los delineadores y los pigmentos escarchados para lograr una mirada de estrella de cine. Lo bueno es que este matiz se adapta a todos los colores de iris, sean castaños, grises o azulados.

Para quienes gusten de algo más discreto, prueba con algún iluminador nacarado ¡Van bien con todo!

Ultravioleta

Hace unos días conocimos que la casa Pantone lo eligió como el color del 2018. ¿Por qué no utilizarlo desde ya entonces? Este tono combina el morado, con notas de azul y rosado; y esto lo transforma en un verdadero aliado para un maquillaje de fiesta.

Aunque puedes crear un llamativo degradé, te recomendamos optar por un labial en esta rica tonalidad. Ten en cuenta que si es un acabado mate, deberás aplicar un punto de gloss.

Romántica

Otra tendencia en la gama del maquillaje de fiesta es el look romántico. Imagina que eres una ninfa del bosque, y céntrate en la paleta de rosas y pasteles. Con ella podrás darle luz a tus ojos, colorear tus mejillas y hasta darle volumen a tus labios.

Como es un makeup claro, tendrás que usar base y corrector para ocultar ojeras, manchas y las líneas de expresión más finas.

Imágenes: Instagram 

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya