Las melenas carbón ¡son la sensación!

En lo que va del año hemos visto coloraciones diferentes para cada estilo de cabello; desde los arcoíris hasta los tonos rojos más intensos… Ahora, como la moda siempre se reinventa, la última tendencia apunta hacia las melenas carbón ¡Y nos encanta!


A pesar de lo que se piensa, tener el cabello negro no es aburrido; de hecho, puede ser muy sensual en todas las edades. Se trata del #CharcoalHair, o pelo color carbón, una combinación entre gris y azules para darle una alternativa a las mujeres que prefieren un tono más oscuro.

Las melenas carbón causan sensación

El carbón activo es sin duda un ingrediente muy conocido en el mundo de la estética y la belleza femenina. Ahora es utilizado para dar un color diferente a tu cabellera y en Eme hemos decidido explicarte cómo es el proceso para que te animes a intentarlo.

Al aplicarlos funcionan como una sombra para el cabello. Las fibras adoptan una tonalidad gris muy parecida al carbón, una combinación de negro y plateado, lo que dará luminosidad al cabello.

Si no quieres probar las tendencias multicolores, esta opción es para ti. Incluso si tu cabello es negro por naturaleza los tonos carbón pueden simular esas mechas balayage o eye tiger que tanto llaman la atención.

Para las melenas carbón es necesario una mezcla de tonalidades oscuras que le den al cabello una apariencia ahumada e intensa. Para muchos, es la combinación perfecta entre el gris, el azul y el negro, ideal para aquellas que están cansadas de los colores clásicos y quieren probar algo nuevo. El resultado que vean en el espejo les sorprenderá, sin duda…

Cuéntanos si te animarías a cambiar tu look en el segundo semestre del año con las melenas carbón.

Más información en Eme de Mujer Dominicana

Imagen: archivo Eme

Comments

comments