Labios listos para besar

labios listos para besar

Nada más sensual que unos labios rojos. Los labios rojos son una poderosa arma de seducción. Son imponentes y llamativos, ideales para robar la atención de todos. Descubre cómo tener unos labios listos para besar e irresistibles 


 

No siempre es fácil conseguir la perfección que se necesita para llevar este look, por eso te damos algunos trucos para que lo logres sin mayor conflicto.

El tono correcto

Conseguir el tono correcto para tu color de piel puede ser lo más complicado. Lo recomendable es que vayas a una tienda de maquillaje o busques las opciones de tu marca de labial favorita y pruebes los tonos que tiene. Si eres blanca o muy morena, los tonos rojos muy intensos son ideales. Los que tienen matices naranja u ocre son ideales para las castañas o morenas claras. Aquí encontrarás más tips para elegir tu labial rojo ideal.

Sencillos pasos

1) Lo principal es tener tus labios hidratados. Si los tienes resecos, se notará muchísimo al aplicar el labial. Puedes colocarte un hidratante o un poco de manteca de cacao unos minutos antes de maquillarte para que se hidraten rápidamente. Si quieres que el labial te dure todo el día, aplica base sobre tus labios.

2) Lo ideal es que tengas un pincel para labiales, la aplicación es mucho más uniforme y sencilla. Si quieres utilizar un lápiz para delinear el borde de tus labios, asegúrate que sea del mismo color del labial. Puedes rellenar un poco los labios con el lápiz para darle una base al color.

3) Algunos expertos finalizan aplicando un poco de corrector, adecuado a tu color de piel, alrededor de los labios para resaltarlos aún más.

Errores comunes

– El primer error es llevar un maquillaje fuerte en los ojos y los labios rojos. Hay que balancear la intensidad del maquillaje: explota un rasgo a la vez.

– Es preferible que no lleves labios rojos si llevas un traje del mismo tono, pues da un efecto demasiado vampiresco.

– Nunca descuides tus dientes; siempre suelen mancharse con labial.

– Si llevas ropa con muchos colores o recargada, opta mejor por un maquillaje sencillo.

Imagen: theandrogyny.com

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

¿Cómo hacer para que el maquillaje te dure todo el día?

  Cuando eres una mujer que se desarrolla dentro del ámbito social...
Leer más