Flores en el cabello, la nueva tendencia de belleza

flores en el cabello

Uno de los looks más comentados de los últimos desfiles de Alta Costura en París fueron los tocados, pines y coronas naturales que lucieron las modelos. Pocas semanas después, las flores en el cabello son la tendencia de belleza que causa furor en las redes ¡y alfombras rojas!


VER MÁS: ¡Adiós platinado! El Borgoña es el nuevo favorito

Delicadeza y romanticismo se unen en los buqués minimal o arreglos de inspiración griega que adornan el cabello. Este estilismo no es solo fresco, sino muy sencillo de replicar, ya sea para un día casual en el trabajo, una salida con amigos, bautizos, baby showers o bodas.

Flores en el cabello: ideas para lucirlas

Tal como si fueran ninfas de los bosques, las actrices Jennifer Lawrence y Kirsten Dunst han sido de las primeras en llevarlas. ¿Lo mejor? Se ven espectaculares, tanto si eres rubia, pelirroja, morena; si tienes el cabello rizado, largo o corto.

Etérea

Luego de un secado tradicional, aplica unas gotas de silicón para darle brillo a tu melena, y recoge un mechón de los laterales. Sujétalo con horquillas y adiciona algunos botones silvestres. Puedes variar entre especies blancas, verdes, rosadas, lilas o amarillas.

La idea es que sean el punto focal del peinado. También puedes hacer un cintillo o entrelazarlas en los nudos de las coletas.

Cascadas

Otra forma de seguir la tendencia de las flores en el cabello es ideal para eventos algo más glamorosos. Inspírate en las acuarelas y juega con los degradé para hacer un tocado que parta de la parte superior de un moño alto o un chignon de medio lado.

El toque vanguardista lo darán las hojas verdes, así que no olvides incluirlas. Para que sea aún más vistoso, procura llevar un top o vestido escotado; así todas las miradas irán a la parte de atrás de tu cabeza.

¿Te atreves a llevar flores en el cabello esta temporada?

Imágenes: Pinterest

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya