Empezar el 2015 con buen pie

empezar el año con buen pie

Hace pocas horas se terminó el 2014 y aunque extrañaremos muchas cosas de él, sin duda, el año que viene puede ser mucho mejor. Si aún no tienes muy claras tus metas, descubre aquí algunos consejos que no debes olvidar incluir en tu lista para empezar el 2015 con buen pie


Hazte un chequeo

Estar bella, es estar saludable. Revisa tus valores sanguíneos y vigila que todo esté en orden. Visita a tus médicos de rutina y si tu edad lo indica, no olvides realizarte una mamografía.

Renueva tu estuche de maquillaje

Es hora de botar esos productos vencidos que ya no usas. Empieza por comprar aquellos cosméticos agotados e indispensables -máscara de pestañas, polvo, blush y labial- reemplázalos y libérate de los cachivaches.

Date un buen corte

Refresca tu apariencia con alguno de los cortes que son tendencia. Busca un look que sea práctico y manejable. Así podrás empezar el año a la moda y con tu cabello bajo control.

Camina

Si aún no mantienes una rutina de ejercicio, por qué no empezar de una vez. Con sólo 30 minutos diarios estarás ayudando a tu corazón, motricidad y circulación.

Desenróllate

Haz a un lado las complicaciones y libérate de personas poco transparentes o aparta a ese chico que no sabes si te quiere. Empezar con buen pie también implica comenzar con la mente tranquila.

Hazte una limpieza de cutis

Deshazte de todas las impurezas acumuladas durante el mes de diciembre y encara el 2015 con buen rostro.

No te comas las uñas

Ya estás grandecita. Ese asunto de andar por la vida con las uñas de un varón debe terminar. Siéntete más femenina y luce mucho más delicada despidiéndote de este mal hábito.

No te mates de hambre

Que quieras quitarte esos kilitos de más es entendible, pero para lograrlo no tienes que someterte a un ayuno forzado. Este año proponte aprender a comer, ingerir mayor cantidad de alimentos saludables y darle una segunda oportunidad a los vegetales.

Quiérete

Es la única manera de sentirte realmente bella. Mira dentro de ti todas esas virtudes que te acompañan, agarra un poco más de confianza y siéntete orgullosa de la mujer que eres.

Desintoxícate

Ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante los excesos decembrinos. Cuando retomes tu ritmo de vida normal, consume durante todo un día agua y frutas, tu organismo te lo agradecerá.

Imagen: imujer.com

Comments

comments

Más de Daniela Innecco

Cómo mejorar la apariencia de las estrías con láser

Dos tipos de estrías, dos alternativas distintas
Leer más