Elegir un labial nude ¡es muy fácil! Sigue estos tips

elegir un labial nude
Flirty woman looking away shy at social event

Las paletas de rojos, lilas, verdes y metalizados hacen que el maquillaje sea divertido y resalte aún más nuestra belleza. Ahora, hay veces en las que un color brillante no es la opción; por eso te damos una breve guía para elegir un labial nude ¡otro de los esenciales en tu neceser!


VER MÁS: Antes de aplicar máscara de pestañas, debes hacer esto

¿Cuál es una de las reglas máximas que aprendemos al ir probando cosméticos? Que desde el tónico facial hasta el corrector de ojeras deben ser acordes al tipo de piel y, también, al color. Con los tonos empolvados es aún más importante; ya que si el matiz no es justo, te verás como un zombie o, peor, una mala visión de los 90´s.

Elegir un labial nude ¡Tips profesionales!

Discretos y femeninos, estos labiales serán tu salvación cuando quieras centrar la atención en tus ojos, o si vistes un atuendo con estampados llamativos.

Para las morenas

Fiona Stiles, estilista de las celebridades, comenta que “la clave es lograr definición”. Para lograr esa variación entre luces y sombras, recomienda seleccionar pintalabios que sean un tono más claro para iluminar el rostro. Tampoco están de más los gloss, para las que tienen labios muy finos.

Complexión olivácea

El secreto al elegir un labial nude es probarlo, tanto en el dorso de la mano como en la boca; pero si eres de las que gozan de esta tonalidad de piel, busca los que tengan notas rosadas o naranjas. Lograrás el balance ideal.

Luminosas

Todas aquellas mujeres rubias de tez clara deberán enfocarse en las texturas; en especial las cremosas y las que suman brillo. La gama de beige que incluye algo de dorado irá excelente con su melena y más cuando estén bronceadas.

Pálidas

Una de las reglas que debes seguir al elegir un labial nude es sumar calidez a tu look general. Y justamente, para no verte demasiado fría, opta por los matices con pigmentos rosados; estos refrescarán tu maquillaje, tanto si eres pelirroja o tienes cabello azabache.

Las que tienen esa famosa piel marfileña deben ir con cuidado, y asegurarse de que los labiales no sean opacos.

#EmeTip

No existe una hora correcta para usarlos, van ben de día o de noche.

Imágenes: Archivo

Comments

comments

Más de María Gabriela Cartaya