El secreto de la manicure perfecta

La manicure: rutina que toda mujer disfruta. Es mucho más que una capa de esmalte de uñas, implica tener unas manos sanas y cuidadas, para poder lucir los colores en todo su esplendor, obteniendo beneficios que se extienden más allá de una buena apariencia


Uno de los pasos que muchas mujeres olvidan o ignoran es el aplicar una base antes de aplicar el esmalte de color hará que tu manicure quede uniforme y dure por más tiempo. Si estas bases tienen componentes como el calcio además ayudarán a  fortalecer tus uñas. Valmy, en su línea de tratamientos, posee el  Protector para uñas finas y quebradizas, que ayudará a protegerlas, gracias a su exclusivo complejo de calcio, keratina y vitaminas, los cuales crean un escudo exterior.

Otro de los productos existentes en el mercado y que protegerán tus uñas y mantendrán tus cutículas son las base hidratantes. Estas contienen agentes hidratantes, keratina, y vitamina E.  Teniendo una base que garantice una manicure perfecta, ya es el momento de aplicar el color de esmalte de preferencia.

image001

Para completar la manicure hace falta un sellador, Valmy ofrece su tratamiento Secado Rápido, que acelera el secado y prolonga la vida de la manicure, añadiéndole brillo. Además, contiene protector UV que evita que el esmalte cambie de tonalidad.

Otros los beneficios que tendrás al seguir estos pasos para lograr la manicure perfecta está la durabilidad. Tu uñas durarán como nuevas entre 4 y 7 días, siempre y cuando no expongas tus manos a elementos externos que pueden ser abrasivos y acorten el tiempo de duración del esmalte sobre tus uñas.

Con información de UCC / Valmy de Venezuela

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más