Disminuye las ojeras con ¡Leche y manzanas!

Si tus ojeras son de color morado, estas son causadas por tu genética

Con estos remedios naturales podrás quitarte progresivamente las ojeras, así como las bolsas que suelen aparecen producto de diversas causas 


 Despídete de los puntos negros

Dejar de dormir las horas indicadas, desvelarse, el estrés, entre otros factores pueden ocasionar diversos daños que incluso afectan la salud y lozanía de tu piel. Uno de estos problemas es la aparición de bolsas y ojeras.

Además de evitar estos malos hábitos que afectan el sueño, es recomendable tomar agua y aplicar algunas cremas especiales. Sin embargo, también existen algunas recetas naturales que pueden aliviar estas manchas que oscuras que aparecen en la parte baja de la piel y recubren los ojos.

Elaborar mascarillas a base de manzanas y leche en la zona pueden ser una solución. En el primer caso, es necesario cocinar la fruta, luego triturarla hasta obtener una masa suave. Con respecto a la aplicación, hay que esperar que la mezcla enfríe y después colocarla sobre el contorno de los ojos, dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua tibia preferiblemente.

Segunda opción: Utilizando un algodón impregnado con leche y pasarlo por la zona. Este remedio no solo permite disminuir las temidas ojeras y la oscuridad de los ojos sino también nutrir y suavizar la piel.

Por Cecilia Avilés

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme