¿Cuáles son las tendencias en fragancias para este 2018?

Tendencias en fragancias
Beautiful sensual woman applying perfume

En tiempos en los que el contacto con la naturaleza y el bienestar son más importantes que nunca; los aromas florales, orientales y cítricos se convierten en los favoritos de muchas. A continuación, repasamos cuáles son las tendencias en fragancias.


VER MÁS: Los 5 labiales más chic de la temporada

La cosmética siempre están en la búsqueda de la innovación; y por eso, cada temporada presentan nuevos productos. Ahora, uno de los insustituibles son los perfumes. Estos concentran en solo unas gotas la esencia de la femineidad; como bien decía el experto François Demachy “hace que la mujer sonría, y despierta la atención en los caballeros”.

Tendencias en fragancias ¿Cuál es tu favorita?

Bouquets

Son aquellas que se caracterizan por el aroma de una sola flor, o la mezcla de varias, combinada con notas frutales o especiadas. Suelen ser duraderas, frescas, naturales y sobre todo, muy femeninas. ¿Una opción ideal? Ralph de Ralph Lauren, vibrante y divertida es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Orientales

Para las que buscan sensualidad y calidez; ya que mezclan en su base el aroma del musgo, la vainilla o de maderas preciosas, junto con flores y esencias exóticas.

¿Crees que las tendencias en fragancias son solo para mujeres? Aquí las principales para los chicos:

Aromáticos cítricos

Energizantes, vibrantes y frescos, como el clásico Polo Blue Sport de Ralph Lauren. Esta es una fragancia ideal para los hombres que se mueven por la pasión de nuevos desafíos y por su agudo sentido de la aventura.

Notas picantes

Una de las maravillas de este mundo es la creatividad con que se hacen las mezclas. Las orientales este año se le suman especias que exaltan el lado aventurero y seductor de los hombres. Incluso hay las que unen poderosos ingredientes somo: el vigorizante jengibre rojo, cuero rojo intoxicante y café de color rojo adictivo.

Recuerda, siempre es importante elegir la esencia que se adapte a tu personalidad y te haga sentir feliz.

Información: Cortesía de Blue Marketing Solutions

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme