Cortes de cabello que serán tendencia este año

Fashion blonde with stylish short hairstyle

¿Estás pensando en renovar tu estilo? Te mostramos los cortes de cabello perfectos para este verano, ideales para todas las mujeres. ¡Ponlos a prueba!


Cada temporada las tendencias se reinventan para dar lugar a los looks que marcarán la onda fashion del momento. Los cortes de cabello se suman a las tendencias del estilo para este verano y, de acuerdo al portal de la revista “Vogue”, estos son los cortes que no deberías dejar de probar.

Desde la reinvención del clásico corte bob hasta las nuevas tendencias que han conquistado a las ‘celebrities’ como la melena XXL. No pierdas el estilo esta temporada y apúntate a estos cortes de cabello.

Te puede interesar: Colores de cabello que marcarán tendencia este 2018

Descubre los cortes de cabello que dominarán esta temporada

Fleco. El fleco ha vuelto a conquistar las tendencias en sus diferentes versiones, pues puedes llevarlo largo o muy corto. Este ‘look’ favorece a los rostros ovalados o redondos, ya que ayuda a definir las facciones.

Conoce los cortes de cabello que serán tendencia este año

Bob. Este clásico estilo de cabello es uno de los más sentadores que hay y, además, se reinventa para mantenerse vigente por varias temporadas. Así pues, puedes lucirlo con una onda ‘edgy’ o más clásica y sobria.

Bob graduado. Para lucir perfectamente este corte de cabello, las capas deben tener un largo máximo hasta el cuello y deben estar divididas entre sí para aportar volumen y textura a la melena.

Rizos cortos. Si tienes el cabello rizado puedes apostar por llevarlo corto para darle el toque ‘fashion’. Eso sí, el largo dependerá del estilo de tus rizos para que mantengan el volumen adecuado.

Melena XXL. Esta es la tendencia más ‘in’ para esta temporada. Se trata de lucir el cabello extremadamente largo, llevarlo suelto y un tanto ondulado. Además, si quieres triunfar con este estilo, apuesta por un color de cabello de tonalidades claras.

Ver más: Apps para probar nuevos cortes de pelo

Fuente: GDA / El Comercio / Viú / Perú

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme