Consejos para mantener las mechas californianas

Cuidado de las mechas californianas

Muchas mujeres continúan optando por las mechas californianas, entre ellas celebridades y figuras del medio artístico. Sin embargo, de nada sirve llevar lo último en coloración si no sabes cómo mantener tu cabello saludable al utilizar estos productos


Protege tu cabello

Un aire de frescura y luminosidad, ésas son solo dos de las características que buscan las chicas al pintar su cabello y lucir unos gruesos reflejos en tonos amarillentos o rubios. Para que esos bonitos colores se mantengan es necesario seguir algunos consejos.

Hoy Eme trae para ti algunos tips para que el color de tus mechas dure por más tiempo.

1. Usa queratina: Es aconsejable utilizarla pues mantendrá tus mechas más sanas y fuertes. Cuida cada hebra hidratada y evita que las puntas se abran y resequen.

5 pasos para tener el cabello perfecto

2. Lava tu cabello con un champú sin sal: Son la mejor alternativa de hidratación y hará que el color no desaparezca tan rápido.

3. Ten a la mano otros productos especiales: Es vital utilizar spray con protector solar, esto para evitar que los rayos ultravioletas (UVA) lo perjudiquen. En el mercado hay diversas opciones para todo tipo de cabello.

4-Recuerda las alternativas naturales: La hidratación puedes encontrarla en otros elementos como: el aceite de argán, la semilla de lino y la sábila (aloe vera). Sin embargo, también puedes utilizar mascarillas con arcilla, frutas, cereales y plantas como el romero.

Por Cecilia Avilés

Chocolate chip cookie: tendencia para el cabello

Imagen: Pinterest

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme