¿Conoces el Strawberry bronde?

Esta tendencia en tintes de cabello busca mezclar tonos rojizos con castaños o rubios


Tips para elegir el tinte ideal 

Todo comenzó por las redes sociales cuando Blake Lively subió una foto de Instagram en la que proclamaba el derecho a ser rubia y castaña a la vez. El termino que se le dio a su coloración de cabello fue ‘bronde’ (brunette+blonde).

Strawberry bronde pinterest
Pinterest

Seguida esta publicación y con otros tonos, Ashley Tisdale, posó con una melena teñida con matices de color rosado. Lo bautizaron como Strawberry Bronde y los expertos la catalogan como la nueva tendencia de belleza.

Estilistas europeos lo han denominado color multirrelieve que luce una base cálida combinada con mechas cobrizas y matices rosados. Si tu cabello es claro esta coloración aportará una gran luminosidad, pero si es oscuro deberán bajarle el tono a tu cabello natural para luego incluir las mechas cobrizas y los reflejos con matices avellana.

Strawberry bronde 5
hairworldmag.com

Mes a mes

Esta tendencia no te convertirá en una esclava del tinte. La recomendación para el mantenimiento es retocar las raíces cada mes y lo bueno es que en medios y puntas no tienes la necesidad de repetir el proceso. Si lo deseas puedes optar por reavivar la coloración cada tres meses.

Es recomendable que utilices productos que vayan acorde a cabellos teñidos y así poder tener un cabello hidratado y lleno de brillo.

Esta tendencia ha existido por algún tiempo la diferencia es que le han puesto nombre y por eso algunas estrellas de Hollywood le han sacado provecho por las redes.

¿Te atreverías a utilizar el Strawberry Bronde?

El cabello color jean es otra mezcla que esta en tendencia

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments

Más de Carina Angulo