Cómo tener pestañas largas y abundantes

Maquillaje para San Valentin

Todas soñamos con unas pestañas largas, gruesas y muy abundantes. Tenerla no es imposible, afortunadamente existen herramientas para hacer crecer las pestañas que, junto con el cuidado necesario que estas sugieren, te permitirán lucir la mirada impactante que siempre soñaste. Descubre en esta entrada cómo tener pestañas largas y abundantes


Cómo tener pestañas largas y abundantes

¿Es posible hacer crecer las pestañas? Sí, de hecho existen muchos remedios caseros que pueden ayudarte a tener pestañas más largas y abundantes si los usas con frecuencia, aquí alguno de ellos

Aceite de Ricino

Una manera de tener pestañas más largas y abundantes es utilizando aceite de ricino. Esto permitirá que poco a poco tus pestañas crezcan más fuertes, más gruesas y sean más resistentes a los cosméticos y el desmaquillante. Este aceite es muy fácil de conseguir en las farmacias y para que haga el efecto esperado debes aplicarlo en tus pestañas todas las noches antes de dormir.

Manzanilla

Quién lo diría, seguramente siempre has tenido manzanilla en casa sin saber que podía ser una solución para tener pestañas más largas y abundantes. Este remedio casero es muy fácil de utilizar, solo deberás hervir la flor de manzanilla en una taza de agua, y aplicar este líquido en tus pestañas todas las noches, como siempre, con el rostro limpio y libre de maquillaje.

Aceite de oliva

Las propiedades nutritivas del aceite de oliva son ideales para hacer que tus pestañas crezcan más fuertes y abundantes. Para tener pestañas más largas aplica sobre las mismas gotas de aceite de oliva y masaje de abajo hacia arriba, todas las noches. Recuerda que tu rostro debe estar totalmente limpio. También puedes agregar gotas de aceite de oliva a tu máscara de pestañas para que las mantengas hidratadas todo el día.

Una mezcla infalible

Puedes preparar una mezcla nutritiva que estimule el crecimiento de tu pestañas y haga que estas sean más fuertes y abundantes. Solo necesitarás mezclar una cuchrada de vitamina E con una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras. Aplica sobre tus pestañas y masajea de abajo hacia arriba. Recuerda tener el rostro limpio y aplicar todas las noches.

Comments

comments

Más de Daniela Innecco

Cómo mejorar la apariencia de las estrías con láser

Dos tipos de estrías, dos alternativas distintas
Leer más