Colores de cabello que marcarán tendencia este 2018

Colores de cabello que marcarán tendencia este 2018

Cada inicio de año todas buscamos cambiar de look, si ese es uno de tus propósitos te mostramos varios colores de cabello que estarán in este 2018.


Si buscas tener un nuevo estilo pero no sabes cuál te mostramos varias combinaciones de tintes que marcan tendencia. ¿Cuál es tu preferido?

Tendencia de colores de cabello para el 2018

Rosado dorado

Este tonalidad es la preferida de las millennials, hasta Kylie Jenner se atrevió a usarlo por un tiempo. Este color rosado es una excelente opción para aclara tu melena sin tener un cambio muy drástico o un color tan llamativo.

Gris

Cada vez más personalidades están optando por este tono. Kim Kardashian lo lleva con mucha frecuencia, y lo mejor de todo es que luce perfecto en cualquier color de piel.

Mechas de color caramelo

Si no quieres un cambio tan llamativo, pero buscas un look al día esta opción es para ti. Estas mechas acarameladas otorgan mayor profundidad, brillo y estilo a tu melena. Es importante destacar que esta tendencia solo luce bien en tonos de piel oscuras.

Lavanda/rosa

Es una tonalidad para mujeres atrevidas y divertidas. Es una excelente opción para pieles muy blancas, además se puede jugar con los colores para lograr un aspecto más elegante.

Buttery Blond

Muchas celebridades optan por este tinte. Este rubio es la versión elegante del rubio sucio. Queda muy bien en todas las mujeres sin importar su edad.

Ashy Blond

Si tienes el cabello castaño y quieres añadirle un toque original esta opción es para ti. El ashy lond cuenta con mechas en la parte posterior, lo mejor de todo es que puedes seleccionar la tonalidad que prefieras.

Copper Ombre

Es un color más agresivo y muy llamativo, no apto para mujeres que gustan pasar desapercibidas. Esta variación de rojo tiene mechones anaranjados y marrones, aunque también se puede empezar con un simple balayage.

Negro cuervo

El color negro está de moda, muchísimas celebridades lo tienen porque se consigue mayor sensualidad y madurez. Este tono es lo más oscuro que conseguirás en los tintes, y te aseguramos que siempre lucirás increíble.

Violeta oscuro

colores de cabello

Si estás buscando una opción oscura pero delicada, este estilo es perfecto. Cuenta con un trasfondo negro con mechas ligeramente púrpuras. Es una sútil manera de jugar con el color de tu cabello.

Imagen: Archivo Eme

Comments

comments