Aceites naturales que transforman tu cabello

aceites naturales

A las mujeres nos encanta experimentar con cortes, peinados y con toda la carta de colores que existen; pero esto trae consecuencias, entre ellas, el daño continuo de nuestra melena. Para mantenerla saludable y hermosa, una de las mejores alternativas es usar regularmente aceites naturales. Sigue leyendo y conoce más sobre estos.


RELACIONADA: Trucos para eliminar las horquetillas

Inspirado en gestos de belleza milenarios, los expertos de L’Oréal Professionnel presentan el primer tratamiento altamente concentrado  en aceites naturales. La gama Mythic Oil trata, consiente y transforma el aspecto del cabello, logrando una apariencia más brillante, suavidad y un acabado flexible.

Aceites naturales para el cabello

Dentro de sus ingredientes está el de de Argán, que resguarda los nutrientes, combinado con las  propiedades restauradoras de los extractos de Mirra que tratan profundamente y protegen la fibra capilar.

Los toques legendarios de Mythic Oil inician con un sorbete de Lychee, Pastel de Fresia y Granada Frapeé. La espiritualidad de las notas corazón provienen de la mezcla de Peonia Blanca Jazmín,Sambac Indio y Neroli Salvaje; posándose en una base de musgo cremoso, sándalo rubio y ámbar blanco.

SHAMPOO

Para cabello normal o grueso. Inspirado en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, su generosa espuma limpia y revitaliza el cabello normal o grueso, para un aspecto suave y saludable.

MASCARILLA

Inspirada en la tradición de los cuidados capilares de las antiguas reinas indias, el secreto legendario de tu peluquero para un cabello deslumbrante, disciplinado y con brillo.

Enriquecida con aceites naturales  y extracto de Mirra, esta mascarilla le otorga disciplina el cabello grueso y rebelde; también aporta nutrición, controla el volumen y su textura untuosa mejora de forma visible la manejabilidad y el brillo del cabello.

Ya conoces, y puedes aplicar por ti misma, uno de los secretos mejor guardados de los estilistas.

Para conocer más, visita nuestras redes sociales @LorealProVe

Informacón: Cortesía de GPC Consulting

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme