6 ocasiones ideales para usar labial rojo

si tienes treinta

Sexy, elegante y siempre en tendencia. En este mes dedicado a la belleza, compartimos algunos tips para usar labial rojo. ¡No temas resaltar! 


VER MÁS: Hidrata y exfolia tus labios con canela

La barra de labios color escarlata es uno de los infaltables de mujeres como Adriana Lima, Sofía Vergara o Gwen Stefani; y si bien forma parte del maquillaje, basta aplicarlo para notar un cambio de actitud. Nos vuelve más coquetas y, también, nos da una dosis extra de estilo.

Aunque es un clásico y se ve increíble con casi cualquier look, es importante llevarlo con total seguridad. Por eso, te damos esta guía femenina que incluye los “cuándo” y “dónde”.

Ocasiones donde sí puedes usar labial rojo

After Office

Después de una larga jornada laboral, la idea es que te relajes y te diviertas. Saca tu labial y dale ese toque divertido a tu atuendo. Seguro recibirás uno que otro piropo. Por supuesto, será igualmente glamoroso durante el fin de semana.

Reunión con amigas

Sorprende a tus amigas con este impactante color. Además, ellas serán tus mejores asesoras y te dirán qué tal te luce, ¡aprovecha y pide consejos!

Salida nocturna

Otro de los mejores momentos para usar labial rojo es para algún evento, cena o fiesta que tengas en agenda. Si eres de las que ama el negro y los neutros, este cosmético puede ser perfecto para proyectar una imagen diferente. Si quieres contrasta con sombras de color dorado en los ojos para verte como una estrella.

Fotos Vintage

Seguro has visto en Internet fotos de chicas arregladas tipo pin-up, ¿por qué no intentarlo para divertirte un rato? Recrea ese estilo de los años cuarenta.

Pinterest

Cita con un chico nuevo

No tendrás que maquillarte demasiado, solo usar labial rojo y sonreír alegremente para llamar su atención.

Un día especial en la oficina

Esto depende del tipo de empresa. Si en tu trabajo tienes libertad total para vestirte como más te gusta, entonces aprovéchalo para sacar lo mejor de tu estilo. Ahora, si tu ambiente laboral es un poco más serio, prueba usar una tonalidad más clara para evitar incomodidades.

Tip Eme

Al usar labial rojo te recomendamos que primero apliques una ligera capa de base. De este modo unificarás el color, corregirás imperfecciones y el color brillará aún más.

Por Daniela Ortiz

Más en Eme de Mujer USA

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme