Te traemos el horóscopo del 13 de abril, por Susana Garbuyo

Te traemos el horóscopo del 13 de abril, por Susana Garbuyo

Aries
Se siente cansado y sentirá como que algo se le acaba, pero es solo por hoy, ya que mañana con la Luna en su signo todo volverá a empezar de buena manera.


Tauro
El día lo encontrará muy llorón y sobre todo muy lento en su accionar. Si hay tareas que no quiere hacer, no las realice y espere hasta el martes para darles término.

Géminis
Estará muy emocionado y confundido a la vez. Eso lo llevará a estar con una energía fuerte donde podrá encarar temas con un final feliz.

Cáncer
Todo se logra con mucha estabilidad y podrá emocionarse más de la cuenta. Busque a Piscis y Escorpio y evite a Virgo que anda muy exigente hoy.

Leo
Tiene todo para terminar con algo. ¿Qué es lo que lo detiene? Si lo hace hoy, mañana se sentirá muy aliviado. Está en sus manos hacer de hoy un día muy feliz.

Virgo
Hace días que viene con mucho mal humor y eso es porque no ha encarado un final que viene postergando hace tiempo. Recuerde: lo que duele, cura.

Libra
Todo se desbarata a partir de mañana, así que lo ideal es lograr que hoy sea el día de la gran final en donde se nota que hay temas que se terminan de una buena vez. Se sentirá mucho mejor cuando se anime a tomar las riendas de su vida.

Escorpio
Día excelente para conversar y sobre todo para escuchar. Es una jornada ideal para encarar situaciones que son fuertes en lo afectivo. Tener un diálogo desde lo más profundo de su corazón es lo mejor que puede hacer.

Sagitario
Se sentirá un poco revoltoso y hasta logrará mentir un poco, pero nada como terminar con algo que realmente no le gusta en absoluto. Será un día sensible.

Capricornio
Todo se hace con mucho carisma y sensibilidad. Hoy es un día ideal para expresar sus sentimientos a alguien que necesita de su apoyo incondicional.

Acuario
Evite discutir con personas de Virgo porque no logrará ningún buen acuerdo; todo lo contrario. Mejor termine con un diálogo que hace mucho viene encarando, pero hágalo de manera civilizada y sin gritos.

Piscis
Todo es realmente expresivo, sensible y lleno de afectos, no se deje llevar por comentarios de personas que sabe de antemano que no piensan igual que usted.

Comments

comments