Horóscopo del 6 de diciembre de 2017

horóscopo del 3 de marzo

Aries


Finalmente está en un día a futuro interesante donde todo se hace de buena forma y con buena idiosincrasia. Mejor no se apure. Está en un excelente día.

Tauro

Se pueden producir temas que son a futuro interesantes y eso lo llevará a estar de mal humor de a ratos. No acepte cambios laborales por el momento.

Géminis

Hoy se siente con mucha fuerza personal y estará muy definido para hacer tareas a futuro interesantes. No se aísle, pues es un  día social interesante.

Cáncer

Todo es muy fuerte y positivo y eso lo llevará a estar cargado de mucha energáa. Aries Leo y Sagitario lo ayudarán. Busque a estos tres signos hoy.

Leo

Hoy y mañana la luna en su signo lo hará estar a la orden del día en todo el zodiaco. Aries le dará una mano y Sagitario lo acompañará siempre. ¡Búsquelos!

Virgo

Debe esperar al viernes para marcar más territorio donde usted necesita. Entre hoy y mañana tendrá mucha voluntad para hacer lo que quiera. ¡Vamos Virgo!

Libra

Todo se hace de la forma más direccional y pensada posible y tendrá una gran ayuda personal para poder decir basta en tiempo y forma.

Escorpio

Está en un día difícil en donde se nota que todo se hace de la manera más complicada, pero igual lo tiene que terminar entre hoy y mañana. ¡Fuerza Escorpio!

Sagitario

Día pleno, profesional, positivo y lleno de actividad personal donde se nota que todo fluye tal cual usted lo quiere sentir. Muy buen día para disfrutar.

Capricornio

No se maree con lo que no le gusta, todo se hace de forma realmente imperativa y eso es muy contradictorio a lo que usted quiere hacer hoy.

Acuario

Día difícil donde los temas familiares son fuertes e interesantes y eso lo llevará a estar con baja energía. Hoy le conviene evitar reuniones familiares.

Piscis

No espere al viernes, pues todo funcionará a partir de hoy y mañana ya que Aries, Leo y Sagitario lo ayudarán de buena forma. No le conviene dejar temas pendientes para el viernes.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme