Horóscopo del 4 de agosto de 2017

Horóscopo del 4 de agosto de 2017
Horoscope, zodiac

Aries

Día lento, firme, estable, y muy seguro en donde todo se va haciendo de a poco, pero se notará con mucha creatividad. No pelee ni discuta.


Tauro

Tiene temas a futuro interesantes y eso lo gratificará un montón. Deje fluir y no se apure que todo se hará de la manera más insólita. Muy buen viernes.

Géminis

Recién el domingo se notará mejor, intente evitar discutir con Aries y Libra que no andan de buen humor y le discutirán todo lo que haga.

Cáncer

Hoy y mañana será complicado para ustedes, ya que no podrá enfrentar temas que tiene en mente hace tiempo y lo ponen nervioso. Día lento.

Leo

No se proyecte al domingo y lunes pues esos dos días serán difíciles para usted. Todo se está haciendo demasiado lento, pero también es firme y seguro.

Virgo

No se llene de tareas que son a futuro porque hoy es un día estable donde se nota que se concretan cosas y donde todo se hace de la mejor manera. Aproveche este, que sin duda será un buen día.

Libra

Tiene temas que son interesantes y eso lo llenará de buena energía. No discuta porque nadie lo entenderá. Todo será mucho más difícil hoy y mañana.

Escorpio

Tiene mucha estabilidad en todo lo que realiza y eso lo llena de buen humor y sano optimismo. Hoy se sentirá muy seguro de usted mismo. ¡Actúe!

Sagitario

Tiene temas que deben estabilizarse y recién entre hoy y mañana podrá lograrlo. No baje los brazos y apunte con su flecha en forma segura hoy.

Capricornio

La luna en su signo hoy y mañana lo estabilizará de la mejor manera. No se deje abatir por malos pensamientos. Hoy es usted quien manda.

Acuario

Todo se hace de forma regular y estable y es bueno que así sea. Recién el domingo podrá notar buenos resultados.

Piscis

Tiene mucho para hacer y lo ideal es que hoy aproveche a hacer todo lo que ha ido dejando por el camino. Sin duda, hoy es un día a futuro muy interesante.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme