Horóscopo del 31 de agosto de 2017

21 de marzo del 2018

Aries

Si tiene un proyecto entre manos, lo ideal es esperar a mañana que todo saldrá mucho mejor. No se ponga autoritario, ya que nada logrará.


Tauro

Hay un negocio entre manos que podrá concretar hoy. No espere a mañana, todo funcionará en este día a las mil maravillas. ¡Vamos que se puede!

Géminis

El comienzo del día será complicado, pero luego todo se irá acomodando de una manera sana y positiva. Espere al domingo que todo sucederá y traerá buenas sorpresas.

Cáncer

Trate de estar con personas de Capricornio, Tauro y Virgo que le darán la estabilidad que tanto necesita. Día un poco complicado; no defina nada.

Leo

En la mañana estará muy acompañado con buena energía personal y positiva, pero si deja pasar el tiempo, todo se irá haciendo cada vez más difícil.

Virgo

Todo se hace de manera muy positiva y eso lo llenará de orgullo, pero es bueno que deje pasar el mediodía para activar algo concreto. Tendrá una mañana complicada.

Libra

Todo va sucediendo de una manera realmente positiva hoy en las primeras horas del día. Luego tendrá algún desencuentro. Día oscilante, como usted.

Escorpio

Todo se va haciendo de una manera realmente formal y eso lo hará sentirse mejor con usted mismo. No se apure, todo llega en tiempo y forma.

Sagitario

Si hay un negocio que tiene que liquidar es mejor que espere a mañana y todo será mucho mejor hasta el 10 de setiembre. Espere un día más y todo se solucionará.

Capricornio

La luna la tendrá usted hoy, después del mediodía viernes y sábado, así que pónganse las pilas para definir tareas importantes. ¡Actúe y haga lo que debe hacer!

Acuario

Todo se le hará más complicado a partir de mañana. Si tiene temas para concretar, lo ideal es hacerlo hoy mismo. ¡Vamos que funcionará!

Piscis

Se sentirá muy serio frente a situaciones que debe saber cómo enfrentar. No deje para mañana lo que debe definir hoy.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme