Horóscopo del 30 de junio de 2017

Consulta tu horóscopo para el 27 de marzo del 2018

ARIES

Fin de mes lleno de complicaciones donde todo se hace de la manera más positiva y real posible. No se apure en definir nada en estos días. ¡Om!


TAURO

El amor está en buenas condiciones personales hasta el 5 julio, así que si está en algún compromiso bienvenido sea, si no, esté atento.

GÉMINIS

Día social y divertido donde se nota que está con muchas ganas de hacer un montón de cosas. Día realmente para estar con amigos. Buen fin de mes.

CÁNCER

Fin de mes cargado de muchas responsabilidades a las cuales no tiene ganas de encarar. Está en un día con mucha energía, pero usted hará poca cosa hoy y mañana.

LEO

Sus amigos lo necesitan y Libra lo estará custodiando, deje fluir y no se entregue a hacer lo que no le gusta. Día social y divertido a la vez.

VIRGO

Todo llega cuando tiene que llegar y eso es lo más importante. No se apure y dese más tiempo para disfrutar con personas de Tauro y Libra hoy.

LIBRA

Termina y comienza el mes con la Luna en Libra y eso lo hará pasar muy bien. Disfrute de un día colmado de fuerza y energía.

ESCORPIO

Deberá esperar al domingo para sentirse mejor. En estos días dudará mucho y nada lo hará definir. Está en un día para estar con gente. No desaparezca.

SAGITARIO

Tiene muchas ideas creativas y termina y comienza el mes en un ámbito social muy importante. No se apure y disfrute de salir y comprarse cosas para usted.

CAPRICORNIO

Todo es demasiado complicado para hacer lo que no tiene ganas de hacer. Hoy Aries, Libra y Cáncer le complicarán el día. Evite estos signos.

ACUARIO

Todo es realmente divertido si lo hace con Géminis y Libra.Trate de hacer tareas dedicadas a estar con gente divertida. Diga “fuera” a las dudas hoy.

PISCIS

Todo se va haciendo cada vez fácil luego de unos días complicados. No se deje llevar por lo que aún no se define. Está en un día dudoso para estar con amigos.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme