Horóscopo del 3 de enero del 2017

Zodiac horoscope astrology sign flat shadow style icons

ARIES

Tal vez retraerse un poco en sí misma te traiga paz y armonía y te permita encarar mejor una jornada que por momentos puede resultarte difícil de manejar bien.


TAURO

Muy aprovechable y también disfrutable a nivel público y social. Es momento eso sí de prestar algo de atención a tu vitalidad y salud para evitar males mayores.

GÉMINIS

Es día de logros en lo personal, no en lo material o en lo público. Momento apto para renovaciones, cambios y replanteos tal vez difíciles pero necesarios.

CÁNCER

Viajes gratos, placenteros, que te ilusionan. Un buen día para recibir personas o noticias del exterior. Psicológicamente armónico, lograrás allanar dificultades.

LEO

Muy bien en el amor, la pasión, la relación de pareja pero también especial para iniciativas compartidas, trabajo en equipo, encontrar aportes y colaboración.

VIRGO

Un plano vincular que te permite emprender cosas en común tanto con la pareja como compañeros, socios, etc. y llegar a buen término. Colaboración productiva.

LIBRA

Estás bien de salud, intelectual y emocionalmente también así que tienes por delante un día aprovechable y satisfactorio, armónico a pesar de los inconvenientes.

ESCORPIO

Corte de tu rutina. Hogar y familia excelentes y muy disfrutables, serán entornos que te brinden bienestar y en los que te sientas especialmente bien y feliz.

SAGITARIO

Muy bien para la movilidad, contactos, negocios, comunicación, pero también especialmente rendidor y activo el hogar, lo que involucre la casa y la familia.

CAPRICORNIO

Bien en finanzas, también en viajes cortos, gestiones, el trato con amigos y terceros, buenas iniciativas conducentes. Hogar de cambios, replanteos, mudanzas.

ACUARIO

Bastante movido en el área económica o financiera, mucha probabilidad de compras y gastos. No hagas proyectos con tu dinero y se prudente, tiende a lo utópico.

PISCIS

En general muy buen día. Algo volátil y emocional sin embargo encararás la jornada con ánimo optimista, batallador y creativo apto para superar inconvenientes.

Horóscopo del 3 de enero del 2017

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme