Horóscopo del 26 de mayo de 2017

horóscopo del martes 27 de febrero

ARIES

Viernes social donde se quedará poco en casa y mirará la vida de una forma más frívola e impersonal que en otros momentos. Buen día.


TAURO

Todo es mucho más rápido de lo pensado y eso lo llevará a estar un poco nervioso frente a temas que son a futuro y no sabe aún qué definir.

GÉMINIS

Sigue siendo el que dirige la vida de todos los que lo rodean, pero trate de dar más energía positiva y encarar la vida de una forma realmente concreta.

CÁNCER

Todo se hace bien, pero de una forma ligera e impensada. No se ponga nervioso por lo que aún no definió, mañana se sentirá más seguro que hoy.

LEO

Viernes con mucha energía personal donde se nota que todo es mas fácil de lo imaginado. Hoy se mostrará muy disperso frente a tantos cambios.

VIRGO

Tienen todo para encarar y lo ideal es hacerlo cuanto antes. Hoy tendrá la ventaja de dudar menos y actuar más. Estará más sociable hoy.

LIBRA

Todo es más fácil de lo imaginado y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Sepa encarar el día con amigos de Géminis y Acuario.

ESCORPIO

Todo es muy frío e insensible hoy, pero mañana todo se activará mejor y se sentirá más sensible. Si tiene algo para definir, espere a mañana.

SAGITARIO

Está cansado, pero contento y eso lo hará no bajar los brazos y encarar el día con mucha energía positiva. Géminis y Piscis lo exigirán demasiado hoy.

CAPRICORNIO

Todo se hace como a usted le gusta, pero si espera a mañana nada será igual. Si hay un negocio en mente, el día es hoy. ¡Vamos Capricornio!

ACUARIO

Tiene tareas que son a futuro y hoy está muy definido para hacerlas. No dependa de nadie y actúe por usted mismo.

PISCIS

Día rápido, impensado, insensible donde actuará de una manera muy convencida, pero sin dar vueltas. Mañana estará más sensible, hoy no.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme