Horóscopo del 26 de abril de 2017

Zodiac signs on touch screen. Woman choosing horoscope symbols.

ARIES

Se sentirán tan tranquilos que nada los agitará ni los pondrá de mal humor. Hoy es un día donde todo ronda de la manera más rutinaria posible.


TAURO

La luna en su signo hoy y mañana los formará de una manera tan creativa que se terminarán asombrando de los logros de ustedes mismos. Gran día.

GÉMINIS

Tienen mucho para hacer y entender y aunque por momentos se sientan un poco lentos no importa. A veces es mejor ser precavido y pensar más las situaciones.

CÁNCER

Todo los llena de energía tan lenta que por momentos la dualidad del cangrejo los pondrá un poco nerviosos. Día a más. Se sentirán muy seguros hoy.

LEO

Todo es mucho mas lento de lo que parece pero a su vez es mucho más estable. Están en un día donde se notarán muy firmes en sus decisiones personales.

VIRGO

Ustedes necesitan naturalmente estabilidad y hoy y mañana la tendrán. Pero también sepan que están en una previa a un gran cambio personal. ¡Vamos arriésguense!

LIBRA

Todo lo hacen con mucha energía y sabiduría hoy. Luego de dos días complicados llegó el día estable que tanto necesitaban. Busquen a Tauro hoy.

ESCORPIO

Todo lo lograron porque es muy importante para ustedes pero algún tropiezo tendrá que con el tiempo notarán que todo es para mejor. No rezonguen.

SAGITARIO

La estabilidad que necesitan la tendrán hoy y mañana, si dejan tareas para viernes y sábado todo será más complicado. Día lento pero estable y seguro.

CAPRICORNIO

Traten de afirmar sus sentimientos y ponerse las pilas para encarar un nuevo comienzo en sus vidas. Algo se acaba de estabilizar y ustedes forman parte.

ACUARIO

Día concreto donde nadie les dirá que decir y que hacer, todo lo contrario. Serán ustedes mismos quienes definan todo. Vamos que se puede Acuario.

PISCIS

Todo se les hace muy cuesta arriba y solo la paciencia de Tauro y Libra los podrán ayudar hoy. Sean más prácticos y menos sensibles hoy.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme