Horóscopo del 25 de julio de 2016

Aries


Un día con más aspectos positivos que negativos. Sin embargo no es el indicado para plantearte algún cambio o renovación ni fijarte metas. Espera un poco.

Tauro

Una  gran energía interior, pero también persisten los altibajos emocionales. Puedes llegar a mantener un buen equilibrio, pero exigirá s de ti misma cierto esfuerzo extra.

Géminis

Buen entorno social donde encontrarás bienestar, afecto y apoyo. Hay un factor de distorsión así que de todos modos encáralo con cierta suspicacia.

Cáncer

Aquellas expectativas y ambiciones que comprendan el área económica y financiera estarán muy bien encaminadas. Lo demás es momento de ponerlo en stand by.

Leo

Día rendidor y que puede ser muy fecundo. Te juega en contra cierta tendencia a irritarte, a estar algo volátil o nerviosa. Mantén la calma, lo necesitas.

Virgo

Aunque tendrás tus limitaciones, eso no será impedimento para que te sientas bien y que muchas cosas salgan aún mucho mejor de lo que en principio esperabas.

Libra

Un buen entorno vincular pero que te exige dar el máximo de ti en pro de la armonía y el bienestar en ese ámbito. Inténtalo y tu día será muchísimo más plácido.

Escorpio

Muy rendidor  tanto laboral como de actividades; bienestar físico y psicológico que te ayuda a que todo salga bien. Cambios difíciles de encarar.

Sagitario

Muy bien para la familia, el amor y el romance y los afectos en general. Un buen momento para poner también en funcionamiento con éxito, tu creatividad.

Capricornio

Bien el hogar, la casa, la familia, también un buen día para encarar renovaciones beneficiosas, ponerte metas, buenas asociaciones, cierto prestigio personal.

Acuario

Sin dar nada por seguro puesto que puede haber algún cambio o replanteo de por medio pero en general es día apto para movilidad, gestiones, trámites, contactos.

Piscis

Unas finanzas que pueden ser muy positivas, pero en las que pesa la probabilidad de algún problema a largo plazo; trata de ser prevenida, no contraigas deudas.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme