Horóscopo del 24 de mayo de 2017

ARIES

Sigue con los niveles nivelados y con poca energía. Hoy tendrá la paciencia que nunca tiene, es bueno que trate de salir y pasear bastante.

TAURO

Sigue en un ritmo realmente positivo y lento como a usted le gusta. Evite estar con personas de Escorpio, Leo y Acuario en el día de hoy. Buen día.

GÉMINIS

Todo se hace con mucha energía, pero los logros los verá a partir de mañana, hoy será un día un poco complicado a nivel personal, no discuta.

CÁNCER

Hoy es un buen día para tener un fin de semana espectacular y familiero. No se ponga nervioso por lo que aún no sucedió. Día tranquilo.

LEO

Todo se hace de la manera más positiva posible y eso es realmente positivo. No se apure si notan que algo se demora, es porque así debe ser.

VIRGO

Día ordenado donde todo se hace con mucha energía, valor y coraje. No se ponga mal por lo que aún no sucedió. Tauro y Capricornio andan con buena energía hoy.

LIBRA

Trate de hacer tareas que no tengan apuro, porque la luna en Tauro lo hará ser un poco remolón en este día. Si tiene algo importante, déjelo para mañana.

ESCORPIO

Todo se le hace cuesta arriba y eso no le da la energía que tanto necesita tener. Trate de hacer tareas a futuro que no sean relevantes.

SAGITARIO

Hoy tendrá paciencia, pero mañana no, así que todo lo que tenga que hacer de forma apurada, lo deberá dejar para el lunes 29. Día tranquilo y estable.

CAPRICORNIO

Todo se hace con mucha creatividad y estabilidad a la vez y eso lo llevará a estar de muy buen humor. No se apure a tomar decisiones, aún tiene tiempo.

ACUARIO

Todo es muy lento hoy, pero mañana será mucho mejor. Así que no se enoje y espere a mañana que verá las cosas de forma más clara y objetiva.

PISCIS

Día lleno de contradicciones, donde se nota que todo se hace de buena manera, pero con mucha estabilidad también. Muy buen día para usted.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com


Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme