Horóscopo del 23 de setiembre de 2016

Aries


Día complejo, muchos frentes para atender y zonas conflictivas junto con otras de sesgo muy positivo también. Obligatorio avanzar paso a paso y mesuradamente.

Tauro

Mucho de lo pendiente se encaminará de manera muy favorable a tus intereses , no obstante, no descartes limitaciones, cambios y replanteos posibles.

Géminis

Debes buscar un buen equilibrio y balance en tus finanzas porque puede haber buenos ingresos pero también demasiados gastos y algunos innecesarios.

Cáncer

Hoy te resultará muy difícil encontrar su punto de armonía; falta de paz interior y también dificultades con el entorno. Un perfil bajo podría ayudarte.

Leo

Animo disparejo que por momentos te hace sentirte emprendedora, optimista y positiva  y luego te lleva a la negatividad y a apartarte de los demás. Equilíbralo.

Virgo

Aprovecha en lo social todo lo que sea mundano, light, pero sin profundizar en absoluto y sin esperar apoyo o aprobación en general. Igual estarás bien.

Libra

Ve con mucho aplomo y sin correr riesgos a la hora de encauzar cosas importantes o de concretarlas; no es demasiado brillante para logros y expectativas.

Escorpio

Sé muy cuidadosa a la hora de viajes o movilidad. Deberás discernir a la hora de usar su intuición; será la manera de evitar cometer errores de juicio.

Sagitario

No estás muy clara hoy en tu percepción de las situaciones que te rodean ni respecto a las personas con las que trates. Piense bien antes de actuar o de hablar.

Capricornio

Un plano vincular que por momentos te puede limitar o frenar y en donde la regla de oro será eludir cualquier oportunidad de discusión o enfrentamiento.

Acuario

Altibajos que afectan tanto el área laboral y tus actividades como tu salud. Minimizar esfuerzos y apegarte en lo posible a tu rutina puede ayudarte.

Piscis

Algo difícil para el ámbito afectivo en general; tendrás tus buenos momentos pero será un plano donde las cosas no serán fluidas y encontrará limitaciones.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme