Horóscopo del 20 de Febrero de 2018

Ancient Horoscope

Aries

Estará más sensible y más estable al actuar. Hay mucho que puede encarar en el día de hoy, pero el optimismo es fundamental.


Tauro

Tiene temas que son importantes y la Luna en su signo hasta el jueves está atenta a cambios que deben saber cómo sobrellevar. Sea más paciente.

Géminis

Todo se hace con buen humor y eso es sumamente importante. No se deje llevar por la ira, pues no todos lo entenderán. Evite a Escorpio hoy.

Cáncer

Día cabido, positivo y cargado de entusiasmo donde todo se logra con buena energía y tranquilidad. Sepa que Virgo y Capricornio lo ayudarán.

Leo

Se sentirá muy necio frente a lo que aún no conoce. Escorpio y Acuario no lo ayudarán, mientras que Virgo y Capricornio sí le darán una mano. ¡Búsquelos!

Virgo

Llegó el martes tan deseado donde todo se hace con mucho tino y sensibilidad. No se olvide de ser muy directos al hablar y poner orden.

Libra

Todo se hace con armonía y eso lo hace sentir muy bien y estable. Evite discutir con Escorpio porque lo sacará de las casillas. Esta será una jornada muy divertida, si la sabe aprovechar.

Escorpio

Todo se le hace complicado y nada lo ve claro como usted quiere. Evite ser agresivo si no está de acuerdo con algo, porque no le darán la razón.

Sagitario

Todo es muy fuerte, positivo y estable y nada lo convence, pero si espera al viernes, todo será más complicado, así que trate de hablar claro y ser convincente.

Capricornio

Se notará muy pero muy estable frente a lo que la vida le presenta en el día de hoy. No espere al domingo, ya que en esta semana algo se le concreta.

Acuario

Se sentirá muy seguro, pero a la vez recién el viernes podrá concretar lo que hoy tiene en su mente. Deje fluir y no se ponga obsesivo.

Piscis

Todo es más real de lo que se imagina y nada lo convence a pesar de que Tauro, Virgo y Capricornio le darán buenas enseñanzas personales.

Por Susaya Garbuyo. Síguela en Twitter y Facebook

Comments

comments