Horóscopo del 20 de septiembre de 2017

Consulta tu horóscopo para el 15 de marzo del 2018
Horoscope circle on beautiful space background

Aries

A pesar de ser miércoles, hoy parece ser un buen comienzo de semana. Es un muy buen día para iniciar tareas.


Tauro

Todo va a mejorar después del mediodía. No se apure en actuar porque a pesar de estar más tranquilo algo acontecerá de forma inmediata. Esté atento.

Géminis

La rutina se le está haciendo cuesta arriba y así será hasta el viernes. Esta es una semana de muchos cambios y muchos dolores de cabeza.

Cáncer

Hoy es un día muy oscilante. Se nota que todo lo hace es más que oportuno, pero al mismo tiempo rápido e inesperado. No se proyecte demasiado.

Leo

Busque a Aries y Sagitario que lo harán sentirse mejor y más acertado. No se apure, que todo llegará rápidamente a su fin.

Virgo

Trate de hacer tareas que le lleven poco tiempo, porque la paciencia hoy no es su arma más valiosa. Abundarán los nervios.

Libra

Los negocios que tiene en mente podrán empezar a surgir y tiene tiempo hasta el 21junio para reflotarlos. Está en un muy buen día, ¡disfrútelo!

Escorpio

El comienzo del día será brutal, luego todo se irá complicando. Evite a Géminis y Tauro que andan complicados. Sagitario lo ayudará.

Sagitario

A partir de hoy y hasta el viernes no parará de hacer varias tareas que le gustan, todas a la misma vez. Está en un gran proceso de cambio positivo. ¡A disfrutar!

Capricornio

Haga lo que haga todo irá cada vez más rápido y de forma positiva. Cuidado porque quizás tenga algún momento donde se note más desconfiado. Deje fluir y disfrute.

Acuario

Sagitario lo ayudará mientras que Géminis le complicará el día. Aries estará de buen humor y Cáncer muy complicado. Usted elige con quién estar hoy.

Piscis

Las cosas suceden de la manera más impensada posible, ¡pero no se asuste! Eso lo hará estar de muy buen humor. Disfrute de proyectar un viaje a futuro.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme