Horóscopo del 19 de junio de 2017

horóscopo del 19 de junio de 2017
Zodiac flat icons

ARIES

Un plano vincular que aún continúa muy inestable y difícil y donde si no quiere tener actitudes o tomar resoluciones que luego lamente, haga voto de silencio.


TAURO

Necesita cuidar su salud, minimizar esfuerzos, descansar y sobre todo eludir hacerse mambo por cuestiones relativas al trabajo o desempeño de sus actividades.

GÉMINIS

Hoy definitivamente haga un paréntesis en su relación con los afectos, la familia, pareja, etc. porque es un día francamente complejo y de pocas satisfacciones.

CÁNCER

Su casa para usted suele ser su remanso y el lugar de comodidad; sin embargo hoy necesitará especial calma y ecuanimidad para estar en ella y tener paz.

LEO

Jornada extremadamente irregular, de imprevistos, cosas que no salen como desea, un cúmulo de obligaciones que no debería empeñarse en cumplir. Espere a mañana.

VIRGO

No es un buen día para movilizar asuntos de dinero; si debe estar atento a los imprevistos, las cosas que se salen de sus cálculos y que no puede hoy organizar.

LIBRA

Necesita un cable a tierra, mucha racionalidad, buen criterio y autocontrol si desea una jornada algo más estable. Le será difícil organizarse con ella igual.

ESCORPIO

Lamentablemente y por lo menos hasta mañana son días para perfil bajo, no alterar su rutina, evitar innovaciones y mantener el máximo control emocional posible.

SAGITARIO

Concentrarse en sus propios asuntos y hacer un poco de abstención en cuanto al plano social le evitará muchos malestares y redundará mucho más en su beneficio.

CAPRICORNIO

Aún no es momento de poner énfasis en sus metas o proyectos, no derrochar esfuerzos que pueden ser inconducentes o inducirlo a errores. Sea un poco paciente.

ACUARIO

El único ámbito donde mayormente se dará todo de manera más positiva será el hogar. Allí busque contención, diálogo y entendimiento que le serán de apoyo.

PISCIS

Está bien para el trato con terceros pero cuánto más ajenos a usted mejor estará. Con amigos y personas de trato habitual le costará mucho una relación buena.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme