Horóscopo del 18 de junio de 2016

Aries


Un fin de semana que se presenta muy poco apto y conveniente para los viajes, salidas, movilidad. Trata de no alterar demasiado tu rutina, disfruta el hogar.

Tauro

Irregular y poco grato, día con más dificultades o cosas que no le agradan que positivas y disfrutables. No debes innovar y trata de ser lo más flexible que puedas.

Géminis

Lidiar con el ámbito vincular no será tarea fácil ni por las circunstancias ni por ti misma que estás poco paciente y algo agresiva. Pareja, socios, etc.

Cáncer

Lo mejor a lo que puedes dedicar el día, si tienes la posibilidad, es a descansar, recuperar energía, estar lo más inactiva posible. Te está haciendo falta relajarte.

Leo

Si puedes eludir por hoy involucrarte en las cuestiones familiares y afectivas, mejor. Evita reuniones, salidas en común, será la manera de tener paz.

Virgo

El hogar hoy es fuente de dificultades, de altibajos y cosas a resolver. Si puedes hacer abstracción de ellas, mejor. No te abrumes de responsabilidades en él.

Libra

No te sentarán bien las salidas ni los viajes así que si te es posible evitarlos, mejor. Busca distenderte y no profundizar en nada, más bien todo muy light.

Escorpio

Especial atención y cuidado sobre todo lo que involucre tu economía y tus finanzas; es día de gastos excesivos, imprevistos, pérdida, malas decisiones.

Sagitario

Es posible que andes cansada, no te sientes excesivamente bien, tensa, nerviosa. No hay soluciones milagrosas, pero sabiéndolo puedes tomar las medidas necesarias.

Capricornio

Anímicamente no está en tu mejor momento y eso se verá reflejado en todas tus relaciones, actitudes y resoluciones. Tal vez algo de soledad sea lo indicado.

Acuario

Un entorno social en el que es mejor no hacerte ninguna expectativa sobre las demás personas. Tampoco estás muy inclinada a él así que mejor no te esfuerce.

Piscis

Algunas cosas te hacen sentir a gusto, pero la clave para no verte demasiado contrariada está en no forzar acontecimientos ni ponerte metas para cumplir hoy.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más