Horóscopo del 12 de julio de 2016

Aries


Aunque un poco menos tenso, aún debes andar con pie de plomo por el plano vincular, cuidando la escasa armonía con la pareja, compañeros, socios, etc.

Tauro

Limita al máximo tus esfuerzos, trata de descansar, no te impongas compromisos, tareas, obligaciones y trata de pasar el día lo más tranquila que te sea posible.

Géminis

Hoy mejor concentrarse en tus actividades, tu trabajo, mantenerte ocupada y eludir, a como dé lugar, los asuntos tanto afectivos en general como familiares.

Cáncer

Más complejo que ayer, el hogar, tu casa, los asuntos domésticos y familiares te traen de cabeza. Intenta manejar las cosas sin profundizar por ahora.

Leo

Más allá de buenas opciones en el área financiera, no es un día fecundo en otros aspectos; difícil para contactos, negocios, trato con terceros, movilidad.

Virgo

Momento de no perder tu costumbre de analizar y procesar cuidadosamente las cosas en especial en todo lo que de algún modo involucre tu dinero. Imprevistos.

Libra

Se puede resumir el día de hoy con una regla de oro: no tomes decisiones importantes. Un cable a tierra y ser sumamente paciente esperando a mañana para hacerlo.

Escorpio

Mañana seguramente tu ánimo se equilibre y estabilice. Por ahora si logras estar algo apartada, sola, tranquila, será la mejor manera de pasar el día en paz.

Sagitario

Un plano social absolutamente inarmónico en el que si incursionas hazlo con paciencia y buena voluntad y aún así te resultará bastante áspero y difícil.

Capricornio

Sigue poniendo tus expectativas, metas y proyectos en stand by hasta mañana; hoy es mayor el riesgo de que todo salga mal o enfrente obstáculos y problemas.

Acuario

Por hoy, si puedes, sigue eludiendo el viajar. Si debes hacerlo extrema precauciones y mantente muy atenta. No corras riesgos innecesarios, está prevenida.

Piscis

Aún estás emocional e intelectualmente algo caótica; la falta de concentración y también perseverancia en sus objetivos aconseja pensar mucho antes de actuar.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más