Horóscopo del 09 de julio de 2016

ARIES


Bien para la actividad o trabajo; tendrás algún tipo de limitación y un poco de estrés también, pero en general es un día rendidor y además satisfactorio.

TAURO

Lograrás mucho más si analizas y piensas un poco menos. Sin que dejes de ser precavida y consciente, sí debería actuar con energía y sin dar muchas vueltas.

GÉMINIS  

Respecto al hogar puedes rendir mucho, pasar buenos momentos y que el día sea satisfactorio. No obstante tendrás también bastantes obstáculos a superar.

CÁNCER  

Un día que puede ser muy grato y además aprovechable. Lo que deberías eludir hoy a como dé lugar, es el plano social, las reuniones, amigos, visitas, etc.

LEO

Puede rendir muy bien tu dinero, sin embargo no debería planificar a largo plazo respecto a él y tus posibilidades financieras ya que tiende a sobredimensionar.

VIRGO

Jornada que puede ser muy aprovechable y con cosas muy positivas, salvo que debes bajar un poquito las revoluciones, cable a tierra y estresarte mucho menos.

LIBRA

Ánimo cambiante, ambivalente, pasarás de la alegría, bienestar, armonía, impulsos muy positivos, a dudas, altibajos, malestares emocionales. Puedes equilibrarte.

ESCORPIO

Muy bien para el plano social y público en la medida que no profundice en lo absoluto. Relaciones light traen bienestar, ahondar traerá decepción o disgusto.

SAGITARIO

Bastante difícil para encauzar o concretar cosas de manera exitosa; no conviene hoy forzar acontecimientos, deja que todo se deslice y se muy flexible.

CAPRICORNIO  

Tus viajes y paseos pueden ser muy disfrutables y gratos pero no exentos de inconvenientes y obstáculos. Sin embargo podrá estar atento y minimizarlos.

ACUARIO

El éxito de tu día se basa esencialmente en evitar tratar con terceros, público, amigos, etc. Limítate al ámbito afectivo, solo familia o personas especiales.

PISCIS  

Un plano vincular que no está mal pero oficiará de lastre, de peso u obstáculo de algún modo y eso te estresará. Intenta tomar las cosas con ánimo muy light.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más