Tu horóscopo del 07 de octubre de 2017

horóscopo

ARIES


Termina lo pendiente temprano, trata de lograr tus metas y objetivos porque luego enfrentas dos días en los que las cosas se empiezan a hacer cuesta arriba.

TAURO

No planifiques viajes si puedes evitarlos; vienen complicados. Hoy tienes una buena intuición que lo ayuda en su trato con los demás y para su imagen pública.

GÉMINIS

Persisten las inestabilidades durante casi todo el día en el plano vincular y aunque sean cosas más o menos importantes te resultarán algo molestas.

CÁNCER

Excelente en el trabajo, tus actividades, salud y bienestar personal. Sin embargo tiendes a agotarse emocionalmente con un alto índice de estrés. Calma.

LEO

Aunque todavía debes bregar con tu lado emocional, el plano afectivo, la familia, tal vez si diversificas tus intereses logres encauzar tus iniciativas mejor.

VIRGO

Tal vez sea una buena oportunidad para liberarse un poco de ciertos “lastres” u obligaciones que te están imponiendo tanto el medio doméstico como la familia.

LIBRA

Día de trajín, algo de tensión o nerviosismo y cierta falta de claridad también en tu razonamiento o la toma de decisiones. Mejor baja las revoluciones.

ESCORPIO

Día un tanto caótico por momentos en todo lo que involucre el área financiera. Es momento de hacer un alto, pensar, organizarte y evitar actuar por impulso.

SAGITARIO

Estás acelerada y volcarás esa volatilidad en los demás pero en especial con quienes trates en el ámbito público y social. Algo de moderación dará resultados.

CAPRICORNIO

Todavía persiste cierta inestabilidad anímica, negatividad, tal vez tristeza. Lo bueno es que a partir de esta nochecita empiezas a despejarse y distenderse.

ACUARIO

Un entorno social en el que convendría pensar antes de hablar y actuar; si lo encaras muy light, evitas roces o discusiones saldrás airosa de un día difícil.

PISCIS

Día complejo de cosas que no salen a tu gusto y que parecen ir hacia el lado opuesto a tus intereses. No fuerces acontecimientos y espera simplemente a mañana.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme