Horóscopo del 02 de julio de 2016

Aries


Si puedes posponer lo que involucre viajes o movilidad, contactos, negocios, trato con terceros en general. Con sus bemoles, el dedicar tiempo a tu hogar será la mejor opción.

Tauro

Negativo en las finanzas, abstente de cualquier innovación al respecto y si puedes deja las compras importantes o los grandes gastos en pausa hasta mañana.

Géminis

Día muy desparejo, emocional, de mucha volatilidad. Trabajo o actividades pueden ser una excelente opción para canalizar energías de manera más positiva.

Cáncer

Tu gran contra hoy es un ánimo negativo, extrema sensibilidad, necesidad de estar solo y en paz. No podrás revertir mucho las cosas pero si puedes inténtalo.

Leo

Tu mejor opción para hoy es el hogar y todo lo que puedas hacer en él, te rendirá mucho. El medio social no es una buena elección y si le es posible evítalo.

Virgo

No planifiques ni se estructures; el día es para ir resolviendo y haciendo según se vayan presentando las situaciones, pero sin pretender mantener el control.

Libra

No se te dan bien los viajes así que si puedes posponerlos, mejor. Es uno de esos días para tomar las cosas y el entorno con un ánimo especialmente light.

Escorpio

Deja de lado hoy tu intuición, no la atienda ni la escuche; simplemente haz y ten iniciativas, necesita una actitud dinámica y no espiritual.

Sagitario

Mucha ecuanimidad y mesura para manejar el ámbito vincular; no conviene imponerse o resolver las cosas a tu voluntad, te conviene buscar consenso.

Capricornio

Sigues necesitando bajar las revoluciones, dedicar un tiempo a descansar, reponer fuerzas y cargar tu energía. Socialmente sin embargo estás muy bien.

Acuario

Poco conveniente para las reuniones familiares, salidas en común con tus afectos, tratar de resolver problemas que los involucren. Un paso al costado, será mejor.

Piscis

Con cierta falta de autonomía o algunas limitaciones, pero aún así el hogar será el ámbito donde te encuentres mejor hoy y el que mejor puedes aprovechar.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme