Horóscopo del 01 de junio de 2017

Horóscopo del 14 de mayo

ARIES

Comienzo de mes racional, se nota que todo se hace de la forma más pensada y ordenada posible. No deje tareas para el fin de semana, el día es hoy.


TAURO

Está más constante y eso lo lleva a estar de muy buen humor. Trate de pensar más en usted mismo y no se apure en tomar decisiones aún.

GÉMINIS

Tiene mucho para investigar y estará muy sorprendido frente a temas que debe saber cómo resolver. Día racional y positivo a la vez.

CÁNCER

Virgo le exige, Capricornio le dará la razón y Tauro estará un poco necio, pero usted podrá ayudarlo, busque a estos tres signos en el día de hoy.

LEO

Todo ocurre de forma realmente positiva para usted y eso lo llenará de actividades. Tendrá la posibilidad de razonar todo.

VIRGO

Se pondrá exigente y estará con mucho vigor frente a los demás. Evite discutir tontamente. Piense más antes de hablar.

LIBRA

Será un día de demasiada actividad mental hoy. No se apure y espere al fin de semana. Hoy y mañana serán días un poco complicados.

ESCORPIO

No se apure a actuar, ya que todo necesitará un tiempo. Tómese un par de días para definir qué hacer y qué no. Día para pensar.

SAGITARIO

Tiene mucho para hacer y encarar. Lo ideal es hacerlo desde la razón, no desde los sentimientos.

CAPRICORNIO

Virgo lo demandará todo el día. Busque a Tauro y hará una yunta increíble. ¡Muy buen día para efectivizar algo!

ACUARIO

Si hace las cosas con buenos sentimientos se llenará de buena energía. No se apure a actuar y espere a que Leo le dé la razón.

PISCIS

Este es un comienzo de mes difícil y complicado. Lo que suceda se concretará de la manera más impensada posible. Trate de ponerse las pilas y no quedarse en casa hoy.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Horóscopo del 01 de junio de 2017

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme