Horóscopo

Te traemos el horóscopo del 13 de abril, por Susana Garbuyo

Aries
Algo que le trae bienestar, satisfacción, sensación de plenitud por lograr alguna cosa que le importa. Cuide su imagen pública en especial en asuntos de dinero este lunes.


Tauro
Si diversifica sus intereses y dedica su atención a varios frentes tendrá mejores resultados que si pone su atención exclusivamente en el hogar o lo doméstico. Lunes para ir más que despacio.

Géminis
Si bien con sus altibajos igualmente será un lunes propicio donde habrá algún replanteo y cambio de sus metas, pero terminará concretando las cosas a su gusto.

Cáncer
Lunes con tropiezos, replanteos y problemas en todo lo atinente al ámbito y las relaciones vinculares , pero en otros planos tendrá rendimiento, iniciativas, expansión.

Leo
Lunes bastante movido, inestable y cambiante, poco apto para movilidad, viajes cortos y asuntos de dinero. En esto último debe estar más bien atento y ser cuidadoso.

Virgo
Hoy lunes mejor que no se complique, no fuerce acontecimientos, no innove demasiado. Déjese llevar por una rutina lo más plácida posible y estará y se sentirá mucho mejor.

Libra
A pesar de un buen diálogo, es un lunes algo difícil para manejar con ecuanimidad y soltura su ámbito afectivo y familiar. Pruebe a ser un poquito diplomático.

Escorpio
Impecable las relaciones vinculares en general y particularmente con la pareja si la tiene. Socios, colaboradores, personas con las que tenga intereses en común. Un lunes para sacarle provecho.

Sagitario
Este lunes hay cierta tendencia a imponerse a los demás, a querer hacer valer sus opiniones, puntos de vista y forzar situaciones a su modo. Trate mejor de conciliar.

Capricornio
Lunes para no innovar demasiado. Manténgase dentro de su rutina habitual, no es buen momento para mucha creatividad, innovación y cambios, apéguese a lo conocido.

Acuario
Lunes con tropiezos, demoras y cosas a resolver que demandan más tiempo y atención de lo deseado. Podrá hacerlo pero necesita ir paso a paso sin apresurarse.

Piscis
Viajes, salidas, contactos, amistades, son aspectos que no se le dan plenamente favorables aunque igual logrará manejarlos y superar los problemas que encuentre este lunes.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme