Horóscopo

Aries


Día que arranca con bastante dinamismo y en el que de a poco se irán intensificando los asuntos relacionados con su dinero. Présteles atención, está muy bien.

Tauro

Irá saliendo de cierto ensimismamiento en el que está y le hará mucho bien porque necesita más contacto con los demás, dialogar, compartir y lograr distensión.

Géminis

No se fuerce mucho al contacto con los demás ni las relaciones públicas y sociales. Será una tarde donde empieza a necesitar paz, tranquilidad y soledad.

Cáncer

Las cosas que desea ver encauzadas o finalizadas exitosamente, se irán dando de a poco así que siga sin forzar acontecimientos y deje que todo vaya fluyendo.

Leo

Trate de terminar con sus cometidos y proyectos temprano. A partir de la tarde todo puede ir trancándose o complicándose y entonces deberá postergarlos.

Virgo

En general un buen día, de buenas opciones, cosas que salen bien. Donde no debe bajar la guardia es a nivel social y público; ahí manténgase atento, no confíe.

Libra

Todo se va simplificando, solucionando y armonizándose a nivel vincular permitiéndole volcar su energía, su tiempo y sus proyectos, en otros ámbitos necesarios.

Escorpio

Es un buen día para buscar apoyo, consenso, colaboración y contención, en socios, compañeros, en la pareja. Será necesario y le hará especialmente bien.

Sagitario

Es muy posible que vaya desplazando su interés de la familia, los afectos, minimizando sus momentos de esparcimiento, para centrarse en su trabajo o actividad.

Capricornio

Todo lo que involucre a la familia, al hogar, su casa también, serán el foco de su atención y dedicación. Si puede también salga e intente distenderse un poco.

Acuario

Empieza el día con bastante agite, cosas pendientes, movilidad, pero luego estará pendiente de su hogar y su familia y será además donde se sienta mejor.

Piscis

Todavía no se descuide respecto a las finanzas, no se confíe. Será una tarde algo movida pero de todas formas le resultará muy rendidora. Cansancio y desgaste.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme