Consulta tu horóscopo para el 22 de marzo del 2018

22 de marzo del 2018

Aries

Día muy efectivo, concreto y social. No se apure en hacer lo que no le gusta, ya que hoy sus amigos valen más que cualquier esfuerzo. Día muy divertido.


 Tauro

Se notará audaz frente a lo que tiene en mente y eso lo llevará a estar de muy buen humor. Géminis, Libra y Acuario le harán caso en todo lo que haga.

Géminis

La Luna en su signo hoy y mañana lo hará sentirse bien consigo mismo, y eso es realmente placentero. Evite discutir con gente de Sagitario.

Cáncer

Todo se hace y se logra con mucho entusiasmo. Sería muy bueno que tenga un poco de paciencia para esa cosas que ansía se den de una vez por todas, y logre esperar al fin de semana, ya que todo cambiará.

Leo

Tiene mucho para hacer y es bueno que lo realice en el día de hoy. Todo se hace con fuerza y determinación. Sea más explícito al hablar y no dé por entendido algo que no explicó.

Virgo

Se encontrará muy distraído frente a lo que no conoce y quizá eso lo lleve a estar de muy mal humor de a ratos. No discuta, pues nadie lo entenderá.

Libra

Todo se hace con mucha fuerza, valor, coraje, entusiasmo y disponibilidad. Tiene temas a futuro que son interesantes, y sería muy bueno que entre hoy y mañana los defina.

Escorpio

Todo es realmente fácil a la vista de los demás, pero no a la suya. Si se pone peleador, nada será igual. Todo le saldrá mejor, si se rodea de los signos Géminis y Libra hoy.

Sagitario

La casa le traerá problemas que debe saber cómo sortear rápidamente. Hoy es un día indicado para evitar quedarse en casa. Salga y pasee.

Capricornio

Entre hoy y mañana resolverá temas familiares importantes. No esperen al fin de semana. Busque estar acompañado de Géminis y Acuario.

Acuario

Todo se hace bien si es expresivo y positivo. Géminis lo ayudará, Libra le dirá quá hacer y qué no; pero ayude a Sagitario que anda un poco desconcertado.

Piscis

Tiene temas que son importantes y no pueden esperar, así que póngase a trabajar aunque le cueste y no tenga ganas. Día social.

 

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter Facebook

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más