Horóscopo

Aries


Sigue debiendo enfrentar replanteos, cortes de sus expectativas, metas o proyectos, responsabilidades. Aún así encontrará la manera de distenderse un poco.

Tauro

Anímicamente no se siente bien, tiende a apartarse de los demás y rumiar sus pensamientos a solas. Tal vez abrirse un poco le serviría de catarsis, inténtelo.

Géminis

Si bien encontrará alguien con quien compartir, sentirse bien, conversar, en general el plano social no será lo suyo hoy. Conviene ser especialmente selectivo.

Cáncer

Podrá lograr cosas más positivas, concretar o encauzar algo con éxito en las finanzas. En lo demás siga poniendo todo en stand by y sepa ser más paciente.

Leo

Muy poco aconsejable en viajes, movilidad, contactos con el exterior o negocios. Sentirá algunos lastres, cosas que lo complican pero en general saldrá a flote.

Virgo

Aunque sicológicamente está muy inestable, con altibajos, de todas formas encontrará el modo de estar bien en un día que se presentará difícil de manejar.

Libra

Dentro del plano vincular tiene bastantes elementos como para mantener cierta armonía y equilibrio necesarios, ya que ese entorno no será muy fluido o sencillo.

Escorpio

Complicado para trabajo, actividades, salud. No tome decisiones en respecto a ellos sino más bien apéguese lo más posible a la rutina sin innovar ni alterarla.

Sagitario

En materia afectiva puede estar bien para el romance, el flirt, la aventura, pero no para el trato con sus seres queridos, la familia y en especial los hijos.

Capricornio

Tanto la casa, el ámbito doméstico y su familia, serán motivo de ajetreo, toma de decisiones, cambio de planes o proyectos, obligaciones y responsabilidades.

Acuario

Sea prudente en la calle, en viajes o movilidad, en el manejo de bienes. Es un día de riesgos y cambios bruscos que conviene eludir manteniendo un perfil bajo.

Piscis

No es momento para grandes cambios y decisiones que afecten y recaigan en el área de sus finanzas y economías. Sea mesurado en sus gastos y no corra riesgos.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme

Crea tu espacio para trabajar en casa siguiendo estos consejos

Escoge un rincón de tu casa y conviértelo en una hermosa oficina
Leer más