Consulta tu horóscopo para el 21 de marzo del 2018

21 de marzo del 2018

Aries

Hoy comienza Aries y comienza la dispersión y el alboroto. Leo y Sagitario lo podrá ayudar en proyectos a corto plazo que necesita realizar. Lindo día.


Tauro

La Luna sigue en Tauro y eso genera que todo se realice con mucho entusiasmo y voluntad. Algo realiza y tiene de hacerlo rápidamente, no se deje estar.

Géminis

Día demasiado estático donde se nota que nada surge de forma imprevista, sino de manera pensada y meditada. No busque apurar el trámite, todo será lento hoy.

Cáncer

Día cargado de emociones encontradas, ya que por momentos andará en forma rápida y por otros todo será silencio y calma. Día oscilante.

Leo

Tiene que concentrarse hoy para terminar con algo, si no, deberá esperar al lunes próximo para encarar algo a futuro interesante. Será un día muy lento en todo.

Virgo

Los problemas de salud se van aliviando y eso le dará la pauta que ha pasado una tormenta donde lo llenó de sentimientos encontrados. En esta jornada haga poco pero bien.

Libra

A partir de hoy y hasta el 20 de abril va a tener el Sol en contra y este periodo es para solicitar ayuda a Aries y Sagitario que tan bien se llevan con usted.

Escorpio

Tiene situaciones familiares donde se necesita hablar, pero usted no está en el día adecuado, así que remítase al silencio hasta el fin de semana.

Sagitario

Comienza Aries y es un signo muy compatible con usted, así que pónganse las pilas y empiece a hacer lo que más le gusta. Le espera un muy buen día.

Capricornio

Se podrá poner nervioso de a ratos, pero nada es definitivo, hoy es un día para aprovechar y liquidar un tema que hace tiempo tiene en mente.

Acuario

Todo se hace de forma pensante y nada lo llevará a la acción, pero sepa que todo lo que no haga hoy, sí lo hará mañana. Día muy tranquilo para relajarse y despejar la mente.

Piscis

Se nota sumamente estable frente a lo que no conoce y eso lo llevará a que su intuición le diga si está bien o mal cada cosa que vaya a emprender. Déjese llevar por lo que siente.

 

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter Facebook

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más