Consulta tu horóscopo para el 20 de marzo del 2018

Consulta tu horóscopo para el 27 de marzo del 2018

Aries

Hoy termina Piscis y mañana comienza Aries y tiene todo el poder para encaminar algo en forma muy determinada. No se deje llevar por el mal humor. Día concreto.


Tauro

Todo es muy positivo si quien lo hace es usted. Evite peleas con personas que no conoce demasiado y logrará tener mejor humor. Día estable.

Géminis

Se termina Piscis hoy y todo le llega de forma realmente normal y positiva. Espere a mañana y notará que todo brillará mejor que nunca. Hoy será un día para tomarlo con tranquilidad.

Cáncer

Aproveche el día de hoy para determinar qué es lo que le gusta y qué no. Todo se hace con mucha estabilidad hoy. Mañana no será tan estable.

Leo

Está en un día conflictivo donde todo se hace muy difícil de expresar y comentar a la vez. Ponga entereza en lo que realmente vale la pena. ¡Vamos arriba!

Virgo

Algo por suerte finaliza, así que no le dé más vueltas a lo que no vale la pena y busque la manera de empezar algo que lo fortifique aún más.

Libra

Tiene mucho para hacer y para encarar y lo mejor es dejar fluir y no entreverarse con personas de Aries y Cáncer. Busque a Capricornio en esta jornada que lo sabrá escuchar y ayudar.

Escorpio

Se siente muy conflictivos frente a lo que no conoce y mañana le pasará igual. Solo Piscis, y Cáncer lo podrán ayudar hoy. ¡Acérquese a ellos!

Sagitario

Está en un día tan pero tan lento que se cansará y no logrará sentirse cómodo consigo mismo. Sería bueno que hoy termine con algo de una buena vez.

Capricornio

Le espera un martes estable, tranquilo, metódico, revolucionario y lleno de confiabilidad frente a los demás. No se pondrá nervioso, todo lo contrario. Será un gran día.

Acuario

Se sentirá un poco lento para tomar determinaciones a futuro, sin embargo, lo ideal en este día será primero terminar con algo que le preocupa bastante.

Piscis

Hoy se termina Piscis y mañana comienza un ciclo importante del 2018, así que hoy podrá dormir un poco más que de costumbre. Día estable y sensible. Descanse más, ya que le vendrá muy bien.

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter Facebook

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más