Consulta tu horóscopo para el 19 de marzo del 2018

19 de marzo del 2018

Aries

Comienzo de semana agitado en donde se necesita mucha tranquilidad y no la tendrá. Una situación tiene que definirse de una buena vez y hoy es el día.


Tauro

Tiene pensado algo concreto, pero no lo logrará terminar ya que debe esperar a mañana para sentirse más seguro y tranquilo. Día demasiado acelerado para usted.

Géminis

Todo se hace de forma tan inesperada y enérgica, que nadie le dará la razón. Debe buscar el momento correcto para actuar y hablar con firmeza. Mañana será mejor.

Cáncer

Le espera un lunes imperativo donde logrará estar definido, pero demasiado hiriente al hablar. Si espera a mañana notará que podrá expresarse con más calma.

Leo

Todo es fuerte y positivo hoy, pero no lo será mañana. Algo comienza y aunque no tenga ganas, le conviene ponerse las pilas y actuar con mucha mesura.

Virgo

Estará comenzando una nueva etapa laboral en forma definitiva, pero hoy es un día que se pondrá nervioso y no logrará buenos resultados finales.

Libra

Tiene por delante un lunes difícil donde el trabajo es mucho y sigue un poco desordenado y agresivo de a ratos. No discuta con quienes sabe que no se lleva bien y no llegará a ningún acuerdo dialogando.

Escorpio

El día es hoy, así si tiene algo para comenzar está en el momento correcto para hacerlo y para encararlo. Evite a Libra, Cáncer y Capricornio.

Sagitario

Llega un lunes fantástico donde se nota que todo se va haciendo realidad y donde se encamina temas que ha venido dejando a un lado. Disfrute de un buen lunes.

Capricornio

Está encaminando algo con mucha fuerza en lo laboral y las mujeres en lo afectivo. Hoy es un día loco, ya mañana se notará más tranquilo.

Acuario

Tiene temas que definir y hoy estará con todo el poder y la definición para poder hacerlo. Sin embargo, si espera a mañana, algo se demorará. Buen lunes en general.

Piscis

Sus sentimientos son fuertes, reales y muy efectivos. No espere más y actúe si se le presenta algún cambio laboral importante. Día muy enérgico que le conviene sacarle provecho.

 

Por Susana Garbuyo / La puedes seguir en Twitter Facebook

Comments

comments

Más de redaccionemedemujervenezuela

Hábitos sanos que toda mujer debe de tener

No siempre estamos segura de como mantener todo en control en nuestra...
Leer más