Horóscopo

Aries


De a poco tendrá algo menos de trascendencia el entorno social aunque está bien en él, e irá disfrutando más de la soledad y de cierta introspección también.

Tauro

Socialmente grato, puede estar con personas que lo hacen sentir bien o le brindan afecto. Lo único que debe evitar es idealizar a los demás y todo irá mejor.

Géminis

Empieza a transitar un par de días en los que conviene dejar sus metas y expectativas en el área de la planificación y esperar un poco para concretarlas bien.

Cáncer

No le será nada fácil mantener su optimismo y una sicología estable así que no se esfuerce demasiado; intente estar bien pero permítase no estarlo demasiado.

Leo

Aumento de su intuición, bienestar interior, muy grato el ámbito doméstico, el hogar, la familia. Convendría ser algo prudente en viajes o al andar en la calle.

Virgo

Pueden empezar a surgir algunos inconvenientes en el ámbito vincular, nada grave pero si algunas molestias, frenos u obstáculos pero que podrá manejar igual.

Libra

Está muy bien respecto a sus afectos, algo dedicado de más a ellos; sin embargo será un buen día también para su trabajo o actividades. Tal vez haya cansancio.

Escorpio

Grato en el hogar, con los seres queridos y sus afectos en general; día para algunas iniciativas y creatividad pero sea moderado y no se sobregire al respecto.

Sagitario

Todo lo que conlleve movilidad y cierto ajetreo hágalo antes del mediodía. A partir de ahí ya deberá diversificar sus intereses y perderá algo de efectividad.

Capricornio

Puede ser un día productivo tanto para las finanzas, temprano, como para gestiones, negocios, contactos, viajes cortos, en horas de la tarde. Movido pero bien.

Acuario

Puede estar bien en las finanzas; es importante sí que hoy no haga proyectos al respecto porque puede perder la perspectiva y ser muy poco realista y racional.

Piscis

Irá dejando de lado de a poco la introspección para ser algo más abierto, comunicativo y participativo. Estará excelente si modera un poquito su lado emocional.

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme